NBA Live 15 llegará a PS4 y Xbox One el 7 de octubre

El productor ejecutivo de NBA Live, Sean O’Brien, confirmó que el nuevo game de la serie llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 7 de octubre de 2014.

NBA Live 2015 @culturageek EA Sports

“Como he dicho anteriormente, sabemos que fallamos en dos áreas principales con NBA Live 14” decía O’Brien en la página oficial de EA Sports. “El gameplay de 5-on-5 no tenía la profundidad y el cuidado de un título de EA Sports, y el apartado visual simplemente no cumplió nuestras expectativas para un juego next-gen. Hemos estado muy centrados en asegurarnos de que ese no será el caso con NBA Live 15, y estoy realmente emocionado de nuestro progreso en esas áreas”.

“Hemos progresado mucho en la jugabilidad que hace de la experiencia algo más realista, y más importante, más divertida y con una mayor sensación de fluidez” dijo O´Brien anticipando el trabajo de la empresa en cuanto a las mejoras.

El nuevo NBA se acerca al trabajo conseguido con FIFA 14 en Playstation 4. Mejorará la calidad gráfica, los aspectos de animaciones, los rostros de los jugadores destacados y algún chiche extra escondido por ahi.

¿Cumplirá con las expectativas?

Comenta!