LG presentó sus nuevas pantallas ideales para comercios y vidrieras

LG Business Solutions Argentina lanzó sus nuevas propuestas de comunicación digital y monitores profesionales apuntados a las empresas. Conocé los modelos que se vienen, y más detalles del nuevo portfolio, ¡en esta nota!

LG Electronics Argentina anunció la llegada al país de nuevas pantallas y monitores profesionales para ofrecer soluciones en comunicaciones digitales para empresas. Entre los nuevos productos se destacan la nueva pantalla Wallpaper OLED de 55″ pulgadas, reconocida por ser flexible y medir apenas 3.6 mm de ancho. Por el lado de los monitores profesionales, hay interesantes propuestas para fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos.

La tecnología de las nuevas pantallas OLED, la misma del Wallpaper OLED, tiene muchas ventajas como su flexibilidad, facilidad de instalación, y posibilidad de curvarse, lo que hace a estos nuevos productos ideales para video-wall. Se pueden obtener imágenes con negros profundos y colores realistas sin retroiluminación, lo que las hace ideales para espacios públicos. Si hiciera falta mayor tamaño, la Ultra Streched ULTRA HD de 88″ es la opción más grande de la marca para letrero digital, con relación de aspecto de 32:9 y capaz de dividir la pantalla para proporcionar una experiencia más inmersiva.

RELACIONADO: LG presentó su SmartTV Oled 4K, el smartphone Stylus 3 y el lavasecarropa TWINWash

LG también presentó los innovadores monitores IPS UltraWide 21:9, Full HD, los profesionales 34UC98-W, 25UM58-P, 29UM58-P, y los gamers 34UC79G-B y 24MP59G. Cada uno de estos apunta a un público diferente, como fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, con los que se enfatiza la precisión del color, monitores UltraWide 21:9, para sacarle el máximo provecho a Office, o los monitores gamers dentro de los que el LG 34UC79G-B9 es quizás el más interesante por ser el primer monitor de juegos IPS UltraWide de 144Hz del mundo.

En lo que a los Monitores Corporativos B2B refiere, también hay novedades. Por ejemplo, se suman el 19MB15T de 19” TouchScreen con panel IPS y el 22MB35P corporativo de 22” con capacidad de rotarlo horizontal o vertical. También llegan el 24BK550Y corporativo de 24” Full HD con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical y montar en una pared con soporte regulable en altura y el monitor 29UB67 corporativo de 29” Full HD, Ultra Wide, con Panel IPS, con capacidad de rotarlo horizontal o vertical en 360° y colgar en una pared con soporte regulable en altura. Cada uno de estos se apunta a un público diferente y a las necesidades de los respectivos usuarios.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia