LG K40s: el nuevo smartphone de gama media económico se empieza a vender en la Argentina

El LG K40s es un nuevo teléfono móvil que se caracteriza por tener una pantalla HD+, doble cámara principal y una batería de 3.500 mAh. Más información ¡en esta nota!

LG K40s www.culturageek.com.ar

Para completar la serie K, LG lanzó un nuevo modelo de gama media en la Argentina. Estamos hablando del LG K40s, un dispositivo que busca satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que buscan un smartphone sencillo capaz de realizar las tareas del día a día y no quieren gastar mucho dinero.

Al igual que su hermano mayor, el LG K50s, el nuevo dispositivo presenta un diseño sobrio y elegante que no llama demasiado la atención pero que cumple con su cometido: ofrecer una estructura sólida sin aumentar el precio. En el frente, nos encontraremos con una pantalla TFT HD+ de 6,1 pulgadas en formato FullVision, la cual tendrá en el centro superior un pequeño notch de tipo gota que contendrá la cámara frontal.

LG K40s www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  El Samsung Galaxy Note 20 se muestra presumiendo de un diseño extremadamente premium

En el interior del LG K40s habrá un procesador de ocho núcleos a 2 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 2 TB y una gran batería de 3.500 mAh que se estima que brinde una autonomía de más de un día de uso exigente.

El principal atractivo del equipo es su apartado fotográfico, ya que la doble cámara principal, compuesta por un sensor de 13 megapíxeles y uno más pequeño de 5 MP con lente granangular, acompañada de un innovador sistema de inteligencia artificial permitirán tomar buenas fotografías en cualquier tipo de ambiente.

LG K40s www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Motorola Moto G 5G Plus: un smartphone económico, 5G con cuatro cámaras y 90hz en pantalla

Lo mejor del LG K40s es su precio, ya que se puede conseguir a partir de $16.999 en las principales tiendas del país y con un año de garantía gratis por rotura de pantalla o cualquier otro inconveniente. Definitivamente, una interesante opción para tener en cuenta si buscamos un teléfono económico para utilizar aplicaciones del día a día y tomar fotografías.

Comenta!