LG G5 soluciona el “síndrome de la batería baja”

LG G5, el nuevo modelo modular de la compañía coreana, contará con dispositivos externos para diferentes usos. Hoy les hablaremos sobre su módulo de batería, ideal para aquellas personas que utilizan su smartphone constantemente.

LG sorprendió a todos los fanáticos de la tecnología con el LG G5: un smartphone modular. El anuncio se llevó a cabo durante la Mobile World Congress 2016, y en el día de la fecha tenemos más información al respecto.

RELACIONADO – LG G5 sorprende con un diseño modular y cámara doble

Si bien el LG G5 fue una de las sorpresas de la conferencia, los anuncios no terminaron allí. La compañía también presentó el LG Zero, un smartphone de gran construcción metálica (pueden leer nuestras impresiones).

Recientemente, los hermanos de gama media K4, K8 y K10, familia que predomina por su diseño y variedad para todo tipo de público. Al parecer el mes de Julio no se quiso quedar atrás con el lanzamiento de un video del LG G5:

Este nuevo anuncio se titula Síndrome de Batería Baja, y nos sitúa en una reunión de adictos a cargar el teléfono. Si bien los smartphones buscan expandir su autonomía, siempre tenemos un cargador enchufado o en la mochila. El video realiza una referencia a esta costumbre, y termina con una demostración de la capacidad del LG G5.

La parte inferior se desprende, y su batería puede ser extraída para cumplir diferentes usos. Aquí es donde los módulos entran en acción.

Botones físicos que complementan a la cámara de fotos, conversor de sonido digital a analógico y una mayor autonomía. Estos módulos son tan sólo el principio, y serán complementados con una serie de periféricos. Una cámara 360º, auriculares, control para Drones y mucho más.

LG apostó a un diseño revolucionario, y estamos ansiosos para conocer más al respecto en los próximos meses. ¿Qué opinan acerca del LG G5?

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga