LG G4: El suspenso crece gracias a las invitaciones para su lanzamiento

LG  ya confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo LG G4, el buque insignia de la marca para este año. Será el 28 de abril tanto en Nueva York como en Londres. Pero el suspenso comenzó con la imagen que acompañó a la invitación: Dejó entrever un cuerpo revestido en piel o cuero y un lente con mayor apertura para recibir la luz. ¿Revolucionario?

En primer lugar destacamos la aparición en la imagen del lente de la nueva cámara. El G4 contará con un sensor de f/1.8 que le permitirá que la captura de luz sea mucho mejor que en el G3.

Con respecto al diseño, se pudo apenas apreciar que podría contar con un material similar al cuero o a “piel” con costura y todo. El resto de los detalles los descubriremos en el momento de la presentación.

La cámara, según alguno de los rumores que circulan por ahí, contará con un encendido inteligente luego de hacer un doble click en el Rear Key o botón trasero. Además, contaría con el sistema Smart Bulletin el cual almacena la información más importante de las aplicaciones en un solo sitio para mayor comodidad.

¿Será el teléfono del año?

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga