Los brasileros de LFTOWL se coronaron campeones del Overwatch Contenders Southamerica

Looking For Team venció a Based Tryhards en una final entre escuadras brasileras y rompió con todos los pronósticos. Reviví la final ¡en esta nota!

LFTOWL venció por 4-2 a Based Tryhards, el favorito a ganar Overwatch Contenders Sudamérica. El campeón contó con la presencia del dps argentino Nicolás “leviataN” Brosio, el único en la final entre brasileros.

Luego de una fase de grupos donde cosecharon un segundo lugar con 17 victorias, 0 empates, y 3 derrotas en mapas pero invictos en enfrentamientos, Looking For Team se afirmó en los play offs sin perder un solo mapa en los bo3.

RELACIONADO – Overwatch suma otro personaje a la comunidad LGBTIQ

Por el otro lado del cuadro Based Tryhards solo perdió un mapa en semifinales contra Isurus Gaming, que rompió el invicto el mapas que mantuvo en la fase de grupos. Sin embargo el bicampeón a lo largo de 2018 continuó con el tricampeonato entre las cejas.

En la final los de Olie, Fastie, Munizzz, y leviataN lograron dominar a Based Tryhards, a quienes les faltó el extra que supieron darle en torneos anteriores el suport brasilero alemao y el dps argentino Nicolás “Klaus” Ferrari, que el equipo de Overwatch League, Boston Uprising, se llevó al final de la Season 2 de Contenders 2018

Además, para festejar el buen rendimiento de la región y los nuevos talentos, tres competiciones internacionales se anunciaron para este 2019. Los enfrentamientos del Pacífico y Atlántico, y El Desafío se sumarán a la grilla de Overwatch Contenders para este año.

Comenta!