Leviatán cerró su participación en el mundial de Wild Rift Icons Singapur 2022

El team de Wild Rift de Leviatán se despidió en fase de grupos del mundial del MOBA para celulares, Icons 2022, disputado en Singapur. Lee más ¡acá!

La organización argentina de esports, Leviatán, fue uno de los equipos que representó a Latinoamérica en el Icons 2022 de Wild Rift, torneo equivalente a un mundial. Tras una doble derrota en fase de grupo, el dragón acuático quedó eliminado de manera temprana.

Luego de haberse consagrado campeón de la región el mes pasado, el roster de Leviatán integrado por Juan Varela Vidal “Billy”, Iván Sequera “Andy”, Lucas Tobala Crúz “Lumesh”, Rodrigo Tastaca “Eunha”, Thiago Valentín “Kite” Robin Roca Paz “Androck” viajo a Singapur con la ilusión de enfrentarse a los mejores equipos del mundo.

Clasificado al group stage directamente por acceder a la competencia como campeón invitado, el dragón compartió el Grupo A con Nova esports de China, el reconocido T1 surcoreano y con junto al Team Flash, de sede doble en Singapur y Vietnam.

En su primera instancia, el mundial contó con un formato armado de la siguiente manera: un opening match que luego haría enfrentar tanto a ambos ganador y perdedores en lo que llamaron Winner’s y Elimination match.

Con esto dicho, Leviatán enfrentó a Nova en el debut. El conjunto chino, que logró un lugar al clasificar desde el Play-In, demostró contundencia al vencer al equipo argentino por 2-0, lo que envió a Leviatán a la rama de Elimination match.

Para este partido, T1 fue su rival, dado que los coreanos habían perdido frente Team Flash. Tanto Leviatán como T1 enfrentaban la eliminación de ser derrotados, ya que solo el ganador del encuentro podría acceder al Decider Match para definir al segundo clasificado del grupo.

Pese a los esfuerzos del roster latino, fueron los coreanos los vencedores y tanto el support, PenGuin como Jjong, top o baron laner de T1 fueron elegidos como los MVP’s de la serie que significó el fin del sueño de Leviatán en el Wild Rift Icons 2022.

De igual manera, la competencia mundial continuará con su cronograma pautado para el Knockout Stage, donde por los cuartos de final, se enfrentarán: Nova vs. KT Rolster, FunPlus Phoenix vs. Rex Regum Qeon, J Team vs. Flash Wolves y JD Gaming vs. Team Flash

Posteos relacionados

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?