Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice será el nuevo episodio de la saga de aventura gráfica

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice marca el regreso de la icónica saga de aventura gráfica y te adelantamos qué trae de nuevo. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

El género de las aventuras gráficas es uno de los más nostálgicos, y sinónimo de lo que se vivió a principios y mediados de los 90s en PC. No es que hayan dejado de salir o que antes no haya habido, pero definitivamente esta fue una era de oro llena de íconos como Guybrush Threepwood, Gabriel Knight, y muchísimos más… incluido Larry Laffer. Este último ahora regresa con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, un nuevo juego en la saga, donde una vez más intentará acostarse con cuanta mujer se cruce.

Los juegos de la saga Larry arrancaron en 1987 y desde entonces fue el que más aventuras tuvo de forma regular. Ahora, a cinco años de de Wet Dreams Don’t Dry, Assemble y Crazybunch nos traen un nuevo capítulo en que Larry podrá usar la aplicación Timber para conocer a la chica de sus sueños. La acción esta vez transcurrirá en una isla que a lo Lost oculta varios secretos y si bien inicialmente recorreremos playas, hoteles y más eventualmente llegaremos a cuevas, densas junglas y hasta… ¿bases nazi?

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice propone conocer unos 40 nuevos personajes con los que podremos interactuar. El archipiélago de Kalau’a llega con un estilo de arte renovado, donde hasta nuestro protagonista parece más alto. Así, veremos montones de chistes de genitales, puzzles con alguna relación tangencial a partes del cuerpo usadas en el delicioso, doble sentidos, y más: la cosa sana.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice es un viaje de nostalgia al recuperar un personaje clásico y sentido del humor que ya no son comunes en la industria en un género que casi desapareció. Si te llama la atención lo que te estamos contando, pasá por la página oficial de Steam donde vas a poder comprar el juego a partir del 22 de octubre, o jugar la demo gratis.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

¡Es ahora o nunca! 5 joyas de PS3 que deberías comprar antes de que cierren sus servidores para siempre - Cultura Geek 7 mayo, 2021 - 14:39
[…] Dreams es el pináculo creativo de un estudio que revolucionó los videojuegos de plataformas. En PS3, Media Molecule lanzó Little Big Planet, una serie de títulos que nos ponían en la rugosa piel de Sackboy, un muñequito de trapo, para que salve al mundo de grandes enemigos. Una experiencia arcade y plataformera con niveles que podían crearse desde cero con una infinidad de objetos de fantasía y reales como cartones, cuerdas, algodones y plásticos. Las oportunidades eran infinitas, algo que quedó en claro con los miles de niveles subidos por la comunidad. Lastimosamente, cuando los servidores cierren, hay una posibilidad de que se pierdan todas las creaciones, pero el editor de mundos y las emocionantes campañas de Little Big Planet y Little Big Planet 2 seguirán disponibles para jugar solo o acompañado de amigos, ¡siempre y cuando los compres a tiempo! […]
Add Comment