Left 4 Dead VR: más rumores dicen que Valve revivirá la franquicia en realidad virtual junto a Half-Life

Left 4 Dead VR marcaría el regreso de la saga zombie de Valve, y lanzaría junto al recientemente anunciado Half-Life: Alyx, según los rumores. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Valve sorprendió a todo el mundo del gaming en las últimas semanas con el anuncio de Half-Life: Alyx, la nueva entrega en su saga más reconocida. Si bien esta no es el esperado Half-Life 3, marca el regreso de la compañía detrás de Steam al mundo de los juegos single-player desde Portal 2 en 2011. Ahora parece que se sumará un nuevo juego de realidad virtual a este catálogo – Left 4 Dead VR.

En las últimas horas Tyler McVicker habló de la secuela del shooter cooperativo por primera vez y lo llamó “Left 4 Dead VR“. Este usuario es un fanático de la compañía que creó el canal de YouTube especializado Valve News Networks, y aseguró que el nuevo título está en camino.

RELACIONADO – Half-Life: Alyx es oficialmente anunciado pero no, no es el Half-Life 3

McVicker lanzó un tweet contando detalles acerca del futuro de su canal, los juegos que se vienen, y mencionó a Boneworks, el juego de VR. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, en el medio del tweet tiró la bomba: “Left 4 Dead VR es real“, y que además tendremos noticias de Half-Life: Alyx durante The Game Awards 2019. Terminó el tweet con “preparen sus mentes, porque se las están por detonar“.

RELACIONADO – Resident Evil 3 se podría presentar en State of Play y no en The Game Awards

En caso de que nunca lo hayas jugado, Left 4 Dead es una de las sagas más icónicas de Valve y se trata de un FPS cooperativo donde hasta 4 jugadores deben recorrer un nivel enfrentando hordas de zombies en el camino. Cuando la empresa de Gabe Newell se abocó a los F2P multiplayer y Steam; y dejó un tanto de lado la creación de videojuegos, varios miembros clave del equipo formaron Turtle Rock Studios. Este estudio eventualmente se independizó, y actualmente trabaja en Back 4 Blood, un sucesor espiritual de la saga. [embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLIwoRWSe11xi0EhnNxvlzIX3GUW_KSeeP[/embedyt]

Posteos relacionados

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo