League of Legends: Ocelote muestra su gaming house

Uno de los más marketineros del League of Legends es Ocelote. El madrileño convirtió al LOL en algo masivo a nivel europeo y hasta llegó a visitar nuestro país agotando entradas para sacarse una foto con el. A continuación, el Messi del LOL, presenta la gaming house que armó para su nueva escuadra Gamers 2.

La casa de entrenamiento de Gamers 2 está ubicada en Madrid, España. Cuenta con todo tipo de comodidades y material para que el equipo compita al máximo nivel y lleguen a ser los campeones del mundo.

Tiene cancha de basquet, espacios verdes, habitaciones amplias e incluso un sector de relax para que los integrantes del team puedan jugar otra cosa que no sea League of Legends.

Lo importante detrás de la nota de color, y un dato para que los equipos argentinos tengan en cuenta, es que este tipo de casa está íntegramente “sostenida” por fondos proporcionados por las marcas. Es muy costoso el día a día de una casa así y más en Europa, pero para aquellos que se hacen ilusiones en nuestro país, deben gestionar bien con aquellos sponsors y no quedarse solo con el mouse y la PC de gentileza.

Mirá el video a continnuación:

Posteos relacionados

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?