Layers of Fear 2: el juego indie de terror tendrá su secuela

Layers of Fear 2 será la secuela de uno de los juegos de terror más sorprendentes de la última generación y llegará para consolas y PC a fines de mayo. Leé todos los detalles ¡en esta nota!

Layers of Fear 2 nos regresará al mundo del terror y se lanzará dentro de muy poco tiempo. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el próximo 28 de mayo. La nueva entrega replicará el equipo que trabajó en el original, con el developer Bloober Team a cargo del timón una vez más.

El juego original se lanzó en 2016 y nos narró una historia desde el punto de vista de un pintor que recorría una casa donde enfrenta sus miedos. Lo interesante era que el ambiente cambiaba y se alteraba de formas imposibles jugando con nuestra perspectiva al presentarnos con lo desconocido a la vuelta de cada esquina. Ahora, en Layers of Fear 2, se cambiarán los cuadros y pinturas por el mundo del cine en donde aparentemente controlaremos un actor.

RELACIONADO – Persona 5 Royal llega en 2020 con nuevos personajes y contenido

De acuerdo a la descripción oficial, en Layers of Fear 2 podremos explorar el mundo que nos rodea, descubrir el pasado de nuestro protagonista y conocer por qué fuimos elegidos para esta película. Lo interesante será que las barreras entre nuestras memorias y la propia película se comenzarán a borrar y estará en nosotros decidir qué es real y qué no, conservando de esta forma el espíritu del primer juego.

RELACIONADO – Bloodborne: The Board game podría ser una realidad

Layers of Fear 2 tomará lugar a bordo de un trasatlántico que deberemos explorar y en donde se reproducen escenas de la cinta. La banda de sonido será de música clásica y estará compuesta por Arkadiusz Reikowski, conducida por George Strezov e interpretada por la Sofia Session Orchestra.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077:¿vamos a jugarlo en 2019 y en las consolas actuales?

La secuela de Layers of Fear estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, y llegará el próximo 28 de mayo. 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Top 5 : Juegos aterradores para jugar en Halloween - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:25
[…] RELACIONADO – Layers of Fear 2: el juego indie de terror tendrá su secuela […]
Add Comment