Las Tortugas Ninja vuelven al cine de la mano de Nickelodeon y Seth Rogen

Nickelodeon y Point Grey Pictures, la productora de Seth Rogen, están preparando una nueva película animada para cine de Las Tortugas Ninja.

Las Tortugas Ninja

Apadrinada por Michael Bay, el director Jonathan Liebesman traía en 2014 una nueva película live action de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja para los amigos), que aunque tuvo una secuela, no fueron ninguna de las dos bien recibidas por la crítica en general. En contraparte, las dos películas que se hicieron en los 90s tuvieron tanto éxito que ayudaron a que Las Tortugas Ninja sean el fenómeno transmedia que llegaron a ser.

RELACIONADO  Warrior Nun: la nueva apuesta de Netflix con monjas guerreras y demonios

Las series animadas, sin embargo, tuvieron éxito y la de Nickelodeon de 2012 fue muy aclamada por la crítica, en contraposición de lo que pasó con la película animada de 2007, que si bien no es pésima, fue un rotundo fracaso que contribuyó a llevar a la empresa Imagi Animation Studios a la quiebra luego de Astro Boy, su último intento por rescatar el cine de animación que ellos hacían.

Las Tortugas Ninja

Aprendiendo de los errores tanto de la animación como de los live action, Nickelodeon se prepara para producir y crear su primer largometraje animado completamente en CGI con lanzamiento en cines, junto al actor, productor y director Seth Rogen. La película va a ser dirigida por Jeff Rowe (Gravity Falls) y va a ser una adaptación directa del comic original creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Rogen será productor junto a Evan Goldberg (This Is the End, Pineapple Express) y James Weaver, el presidente de Point Grey Pictures, la productora creada por los dos antes mencionados.

Las Tortugas Ninja

Brian Robbins, presidente del departamento Kids & Family para ViacomCBS dijo: “Agregar el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de TMNT hará que esto sea una reinvención de todo el producto. Tengo muchas ganas de ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están entusiasmados de llevar al Nick Animation Studio a otra gran dirección con su primer película animada en CGI“.

RELACIONADO  ¿Alien y Predador vs Iron Man? ¡Marvel adquirió sus derechos para los comics!

Como siempre, sólo queda esperar. Mientras tanto, te dejamos el trailer de la película original live action de 1990 para levantar un poco la melancolía:

Comenta!