Lady Gaga: nuevas imágenes del elenco American Horror Story Hotel

A un poco más de un mes de la quinta temporada de American Horror Story se publicaron imágenes del elenco completo, junto a Lady Gaga, que participará de AHS: Hotel. Conocelos en esta nota.

AHS hotel gaga culturageek.com.ar

Ya en la Comic-Con San Diego conocimos un poco más sobre los actores detrás de los personajes de la nueva temporada de American Horror Story. A las nuevas imágenes cortesía de EW también se suma un poco más de información sobre lo que va a tratar la serie.

AHS hotel countess culturageek.com.ar

¿Quién es quién en AHS Hotel? Lady Gaga interpreta a “La Condesa” y personaje principal de la temporada; Matt Bomer es Donovan, el interés romántico de la Condesa; Wes Bentley interpreta al Detective John Lowe, un personaje que cae en el hotel para investigar una serie de asesinatos; Angela Basset es una actriz reconocida y ex amante de la Condesa llamada Ramona Royale; Naomi Campbell es Claudia, editora de Vogue; Kathy Bates interpreta a la madre de Donovan, Iris; Finn Wittrock es Tristan, la próxima conquista amorosa de la Condesa; Evan Peters es el asesino James March; Max Greenfield es un drogadicto llamado Gabriel, y Sarah Paulson es otra drogadicta conocida como Sally Hipodérmica.

En este caso la temporada de American Horror Story se va a centrar en un hotel en Los Ángeles llamado Hotel Cortez, propiedad del personaje de Lady Gaga, La Condesa. Según Ryan Murphy, el argumento está parcialmente basado en el caso de Elisa Lam, una historia real que sucedió en Cecil Hotel en el centro de L.A. en 2013. A diferencia de otras temporadas, la quinta va a estar conectada a temporadas previas así que vamos a tener personajes de otros años en el hotel.

Incluso sin Jessica Lange en el reparto, la quinta temporada de American Horror Story ya parece haberse ganado el cariño de más de un fan de la antología antes de empezar.

Comenta!