Al lado de la Series X o PS5, la Series S es una tostadora. Pero no por potencia sino porque Microsoft quiere desayunar con pan calentito. Leé los detalles, ¡en esta nota!
La Xbox Series S llegó a fines de 2020 como la hermana menor de la Series X, y ofreció a los jugadores una alternativa barata para la next gen donde se sacrificaban un par de especificaciones y puntos de hardware a cambio de pagar $300 USD en vez de los $500 que costaba la otra. La consola encontró un éxito enorme a pesar de que varios criticaban sus prestaciones menores y se burlaron de que en comparación “era una tostadora”. Se ve que alguien en Microsoft tomó nota, y mitad por chiste mitad por resentimiento pero 100% por genialidad, hizo literalmente eso.
De acuerdo al sitio francés Xbox Squad, Microsoft prepara el lanzamiento de una tostadora con forma de Xbox Series S, que adapta el diseño de la consola a una tostadora next gen. La marca ya jugó con ideas similares cuando creó un freezer de Xbox Series X.
Esta tostadora, un producto totalmente oficial y vendido por Microsoft, supuestamente costará $60 dólares (¡menos que un juego nuevo!) y tendrá modos para tostadas, bagels y para descongelar. Además, tendrá una tapa removible para limpiar las miguitas de pan.
La idea del diseño es muy a lo Nintoaster, la consola NES moddeada para que tenga una carcasa con forma de tostadora, pero en realidad es parte del plan de Microsoft para lanzar merchandising de Xbox durante los meses que siguen. Entre los productos que se fabricarán habrá bowls de ramen, cajas, ropa, y más.
Si la estrategia de Microsoft es, como viene dando a entender desde que empezó a comprar estudios para fortalecer Game Pass, volverse una marca de servicios y estilo de vida antes que cualquier otra cosa la idea de la tostadora es simplemente adorable.