Genshin Impact: Hoyoverse confirma que la versión de Switch del videojuego todavía está “en desarrollo”

Después de tantas especulaciones y miedo a una cancelación, la desarrolladora de videojuegos miHoYo confirmó que la versión de Switch de Genshin Impact todavía está en desarrollo. Así que a esperar un poco más, tarde o tempano va a llegar. Más info en ¡esta nota!

Genshin Impact

Tarde pero seguro. Esa frase es la que describe a la versión tan esperada de Switch del Genshin Impact, de la cual no se sabía nada desde hace más de dos años. Bueno, ahora eso cambió porque miembros del equipo de Hoyoverse, la desarrolladora del juego, confirmó que todavía está en desarrollo.

Genshin Impact se dio a conocer en 2019 y, un año después, el lanzamiento de este videojuego de rol de acción de mundo abierto fue el comienzo de un éxito increíble. Sin embargo, al principio del desarrollo del juego se había confirmado que saldría una versión de Switch, pero desde entonces los fans del Genshin Impact y de Switch siguen esperando.  

A medida que pasaban los años desde la revelación inicial, los usuarios de Switch empezaron a tener dudas sobre si Genshin Impact realmente iba a salir o si en algún momento lo cancelarían. En el último tiempo, estas preguntas incluso aumentaron, ya que en algunos avances oficiales del juego no aparecía la mención de Switch en la descripción de YouTube. Luego, para calmar a los fans (al menos un poco), se modificaron las descripciones, pero seguía sin aparecer ninguna novedad sobre el juego para esa consola. 

Por suerte, y gracias a que Go Nintendo se pudo comunicar con el editor/desarrollador de Hoyoverse, sabemos que la versión de Switch de Genshin Impact no está cancelada: “La versión Switch aún está en desarrollo y publicaremos más información a medida que avancemos”.

genshin impact

Lamentablemente, esa es toda la información que hay hasta el momento sobre la versión Switch de Genshin Impact, pero al menos algo es algo. Ahora, los fans pueden quedarse tranquilos de que en algún momento del futuro van a poder disfrutar del juego y que, con suerte, tendremos algún tipo de actualización del estado de desarrollo.

RELACIONADO  Genshin Impact presenta la actualización 2.6, la más pedida por a comunidad: ¿Qué tendrá de nuevo?

Si bien todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, el equipo de Genshin Impact estuvo actualizando el juego cada seis semanas. Ahora, con el parche 2.7 esto no es tan así, ya que actualmente hay una pausa causada por la situación que atraviesa China, país de origen del juego, donde hay un rebrote de Covid-19 que dificultó el trabajo del equipo de Hoyoverse.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.