La Torre Oscura: Stephen King compara la película con la serie que se viene

NEW YORK, NY - JUNE 03: Stephen King attends Meet the Creators at Apple Store Soho on June 3, 2013 in New York City. (Photo by Jim Spellman/WireImage)

La Torre Oscura tuvo una reciente adaptación cinematográfica y ahora se viene la televisiva. Su creador, Stephen King, cuenta qué les parecieron ambas ideas.

La Torre Oscura es una serie de ocho libros escritos por el célebre Stephen King. La saga que empezó a fines de los 70´con algunos capítulos publicados en una revista de ciencia ficción y terminó en el 2012 con The Dark Tower: The Wind Through the Keyhole. Recientemente Tuvo una película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, y además ya confirmaron una nueva serie de televisión.

En una entrevista con Vulture, Stephen King comparó la película de La Torre Oscura con la serie de televisión que se avecina. En cuando al film dirigido por Nikolaj Arcel resaltó la dificultad de adaptar semejante saga: “El mayor obstáculo fue hacer una película basada en una serie de libros que es realmente extensa, alrededor de 3000 páginas. La otra parte fue la decisión de hacer una adaptación para mayores de 13 años de unos libros extremadamente violentos y que tratan el comportamiento violento de una manera muy gráfica. Esto era algo que había que superar, aunque tengo que decir que creo que Akiva Goldsman hizo un trabajo excelente en escoger la parte central del libro y convirtiéndolo en algo que creía que era una buena película”.

Refiriéndose al show de TV que ya está confirmado pero aún no hay tanta información, el escritor nacido en Maine, adelantó: “La serie de televisión que están desarrollando ahora, habrá que ver qué pasa con eso. Sería un reinicio completo, así que habrá que ver.”

RELACIONADO – The Mist: cancelaron la serie basada en la novela de Stephen King

Recordemos que los proyectos que se vienen bajo la creación de Stephen King son Castle Rock (en televisión);  It: Chapter Two y 1922 (películas). Este año pudimos disfrutar las series The Mist y Mr. Mercedes y en pantalla grande a La Torre Oscura, It y Gerald´s Game. Sin lugar a duda la obra de King es la más elegida en estos tiempos a la hora de producir una serie o un film.

¿A vos de gustó la película de La Torre Oscura? ¿Tenés ganas de ver la serie de televisión? Contanos más abajo, en la sección de comentarios!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia