La serie de Linterna Verde para HBO Max retoma su producción luego de que el escritor abandonara el proyecto

Después de algunos meses, la serie de Linterna Verde para HBO Max encontró nuevo escritor y retoma su producción. Todo lo que tenés que saber ¡Acá!

Desde hace años se encuentra en producción una serie de Linterna Verde para HBO, la cual ahora se podrá ver en HBO Max. Sin embargo, Warner Bros. está pasando por algunos cambios grandes y la serie había pausado su producción luego de que el guionista, Seth Grahame-Smith, abandonara el proyecto. Sin embargo, parece que la serie vuelve al ruedo con un nuevo escritor al mando.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, Smith abandonó voluntariamente Linterna Verde porque, a pesar de haber escrito una temporada completa de ocho episodios, hubieron muchos cambios en la junta directiva de HBO Max, Warner Bros. Television y DC Comics. Puede que el guionista se haya ido, pero el productor ejecutivo seguirá siendo Greg Berlanti.

Antes de que Smith abandonara el proyecto, la serie se iba a centrar en Guy Gardner, Alan Scott y otros Linternas. Se había confirmado que Finn Wittrock (American Horror Story) iba a interpretar a Gardner y Jeremy Irvine (Mamma Mia! Here We Go Again) a Scott. Pero con el cambio de escritor, y hasta rumbo que tomará el proyecto, ambos actores ya no están involucrados. Sin embargo, la nueva productora, Belanti Productions, aseguró que están interesados en trabajar con ellos si la nueva historia progresa como esperan.

Como se está cambiando todo, hasta el protagonista ya que ahora Linterna Verde se centrará en John Stewart, se dice que el programa tiene un compromiso de guion a serie. De todas maneras, el desarrollo se fue volviendo cada vez más lento hasta convertirse en uno parecido a los de las series de HBO más que las que se producen para la plataforma de streaming. No tenemos sinopsis de esta nueva historia y el proyecto está actualmente en una de sus etapas más tempranas de desarrollo.

La serie de Linterna Verde iba a ser uno de los proyectos más caros de DC, con un presupuesto estimado de 120 millones de dólares. Se cree que el nuevo presupuesto es mucho más bajo que eso. La decisión de comenzar de nuevo con la serie con un enfoque en John Stewart se tomó luego de la partida del ex jefe de DC Comics, Walter Hamada. Según informó el medio estadounidense, la razón del cambio no tenía que ver con el guion de Smith sino con el presupuesto.

Ahora que James Gunn y Peter Safran están al frente de DC Studios de forma conjunta, se espera que lentamente se vayan anunciando cambios en otros proyectos. Sin embargo, el de Linterna Verde no está relacionado con la nueva junta directiva de DC Studios. Uno de las noticias más recientes, por ejemplo, es el regreso de Henry Cavill como Superman para varios proyectos, los cuales por ahora se desconocen.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?