La película live action de Robotech encontró a su director y se trata del encargado de Hawkeye

Sony dió a conocer que el director del film live action de Robotech será el mismo de Hawkeye. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

live action Robotech

Sony confirmó que el director de Hawkeye, Rhys Thomas, será el encargado de dirigir la película live action de Robotech. La película live action sufrió varios cambios desde el momento de su anuncio hace casi una década. A pesar de cambiar de director, de guionistas y sufrir varios problemas legales, muchos fanáticos del anime están esperando con ansias que la película finalmente se estrene o por lo menos se revele un poco más de información sobre ella.

RELACIONADO  Barbie: todo lo que se sabe del live action de la icónica muñeca de Mattel protagonizado por Margot Robbie

Por si no conoces a Rhys Thomas, este director se encargó de los primeros dos episodios de la serie de Marvel como también del final de la serie. Pero esto no es lo único que se sabe del director, ya que antes de adentrarse en el mundo de Marvel se hizo conocido por dirigir Documentary Now y varios segmentos y sketches de Saturday Night Live.

live action Robotech

Robotech se encuentra en desarrollo desde 2017, año en que Sony anunció la llegada de la película. El guión original fue escrito por Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man, Punisher), y luego recibió modificaciones de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka (guionistas de Animal Practice). Los productores de la película son Mark Canton y Gianni Nunnari, productores de películas como 300 e Immortals.

RELACIONADO  The Batman de Robert Pattinson tendrá secuela: ¿cuál puede ser la historia en esta nueva película?

El live action esta basado en la serie animada de los 80s Robotech. Esta serie está compuesta por tres animes diferentes, Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Hubieron un par de problemas en el medio ya que Harmony Gold y Big West, dueños de la franquicia, no llegaban a un acuerdo luego de que Harmony tomara ciertas decisiones que finalizaron con la modificación de los tres animes para que contaran una historia. Además, esto generó que no supieran como dividir las ganancias de los animes y que, debido a que se llevó a juicio, no se pudiera seguir adelante con el live action.

live action Robotech

Uno de los grandes cambios que sufrió Robotech fue el del director. Según se había informado, el director iba a ser James Wan (director de Aquaman), quien llegó a comentar algo sobre lo que significaba hacer esta película. Pero Wan decidió dejar el proyecto en manos del argentino Andy Muschietti (director de IT) para centrarse en la primer entrega de Aquaman.

RELACIONADO  La película animada de Mario Bros se retrasa para el próximo año

Lo que se desconoce es la razón por la que Muschietti abandonó el proyecto, ya que parecía bastante interesado en la película. Sin embargo, ahora quedó en manos de Thomas. Ahora solo nos queda esperar a que se anuncie algo más sobre la película, la cual ya no tiene ningún problema legal que frene su producción.

One Comment

  1. Pelé nex

    Esperemos que los Jagger sean muy reales y apegados a las historias originales y que no le metan nada del discurso feminista ni de ideología de género, ni racializacion forzada. Pues de seguro será todo un fracaso como otras películas que lo hicieron y fracasaron.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.