La película de Star Wars de Taika Waititi ya tiene una historia definida aunque el guion no está terminado

La película de Star Wars de Taika Waititi ya tiene su historia y parece que es todo lo que le faltaba a la franquicia. Leé toda la info ¡Acá!

Waititi Star Wars

La próxima película de Star Wars llegará de la mano de Taika Waititi. El director será el encargado de dirigir y coescribir esta nueva historia, que ya tiene su primer boceto y del que Waititi está “muy emocionado”.

RELACIONADO  Tom Hardy quiere pelearse con Spider-Man en Venom 3 y también formar parte del MCU

Waititi habló del proyecto en una entrevista con Wired y bromeó acerca de que la película todavía se encuentra en “etapa espacial”, lo que significa que el guion todavía está en proceso de escritura y no está terminado. En este trabajo, lo acompaña la escritora de 1917, Krysty Wilson-Cairns.

Waititi Star Wars

Sin embargo, la historia central parece que ya esta definida, ya que Waititi explicó: “Pero tenemos una historia. Estoy muy emocionado por ella porque se siente muy yo”. Muchos están intrigados por este proyecto. Waititi tiene un diverso catálogo de películas en su haber y no tiene miedo de explorar territorios peculiares y poco convencionales. Su último trabajo es la cuarta entrega de Thor, Thor Love and Thunder, proyecto que terminó de grabar hace poco.

RELACIONADO  Idris Elba será Knuckles en Sonic The Hedgehog 2

Wired le preguntó si su “tono irreverente” encajaría bien con la sinceridad del universo de Star Wars, a lo que Waititi respondió: “Tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar ‘ja, es esto’ y luego decir ‘¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!'”.

Waititi Star Wars

Waititi ya participó en el universo de Star Wars, ya que dirigió el último capítulo de la primera temporada de The Mandalorian y también le puso la voz al infame droide cazarrecompensas IG-11.

Comenta!