La película de Community es una realidad, según confirmó su creador Dan Harmon

Una de las comedias más queridas, Community, tendrá su película según confirmó su creador Dan Harmon. Todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Community película

Dentro del género de la comedia, hay algunas series que se volvieron clásicos de la cultura popular y Community es una de ellas. Y luego de varios rumores que aseguraban que veríamos más contenido de los personajes que conocimos durante 6 años en formato de película, el creador de Community confirmó que los rumores eran ciertos.

RELACIONADO  Gravity Rush tendrá su adaptación: el juego llegará a la pantalla grande de la mano de PlayStation Productions

“Confirmaré lo que Alison Brie dijo, que todo es verdad y las conversaciones y acuerdos están ocurriendo”, comentó Dan Harmon, el creador de la serie, en una reciente entrevista con el medio TheWrap. “Hay una historia, quién sabe si terminaremos haciéndola, pero fue algo que tuvimos que compilar para sacarlo y cotejar a varios lugares. Y ahora suceden las negociaciones”.

Community película

Mientras que Harmon elaboró un poco y dejó en claro que el futuro es incierto, llegó a confirmar que una película de Community no es un “si fuera a…”, sino que es un “cuándo”. “Cuando juntas las posibilidades porcentuales, es como si tuvieras que tener en cuenta que tal vez el mundo explote o que otro virus va a aparecer”, bromeó Harmon.

RELACIONADO  House of the Dragon: todo sobre el primer episodio del spin-off de Game of Thrones

“Pero en lo que respecta a la industria, esto es cuestión de cuándo y no un si fuera a, eso ténganlo asegurado”. Harmon también confirmó que solo porque las conversaciones sobre una película están avanzando, aún podría tomar algún tiempo para convertirse realidad. “Podría haber dicho lo que acabo de decir hace tres años y habría sido casi exacto. ¿Se imaginan si hubiera dicho esto hace tres años?”, comentó el creador haciendo referencia a que la pandemia fue uno de los factores que ralentizó la producción de la película.

Community película

“Ese hubiera sido yo preparando a la gente para tres años de negligencia abusiva y haciéndoles sentir que los había olvidado, y es bastante difícil simplemente no decir nada”, finalizó Harmon. La confirmación del creador llega luego de una reciente entrevista con Brie, quien interpretó a Annie Edison. En esta entrevista, confirmó que hubo “movimiento” en una película. “Estoy diciendo que hay conversaciones legítimas que están sucediendo. Ya sea que alguna vez se conviertan o no en una película real, me encantaría que lo hicieran, y espero que lo hagan. Pero el simple hecho de que se estén dando conversaciones reales, creo que es el mayor progreso que hemos hecho”, comentó Brie.

RELACIONADO  ¿Crossover de Good Omens y The Sandman? El creador de las series no descarta la posibilidad

Por si no sabés de que se trata Community, en esta serie seguiamos la vida de un grupo de estudio de una comunidad ficticia en una Universidad de Greendale, Colorado. El grupo estaba formado por Jeff Winger (Joel McHale), Pierce Hawthorne (Chevy Chase), Britta Perry (Gullian Jacobs), Abed Nadir (Danny Pudi), Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), Annie Edison y Troy Barnes (Donald Glover).

Community película

Por otro lado, Harmon fue showrunner de las primeras tres temporadas, luego fue despedido. Pero los fanáticos de la serie no tuvieron que esperar mucho para ver su regreso, ya que estará en esta quinta temporada. A pesar de que Community fue cancelada luego de seis temporadas, los fanáticos empezaron a considerar la llegada de una película luego de cierto episodio de la segunda temporada.

RELACIONADO  The Last of Us: finalmente llegó el primer vistazo de la serie de HBO Max que adaptará el popular juego de Naughty Dog

En este, titulado Paradigmas de la Memoria Humana, Abed se daba cuenta de que la serie de NBC The Cape duró “seis temporadas y una película”. Luego de que Community llegó a las seis temporadas, los fanáticos comenzaron a esperar la llegada de la película. Y parece que estamos un poco más cerca de que la premonición de la serie se vuelva realidad. Para saber más sobre la película, tendremos que esperar un poco. Cabe resaltar que recién se comenzó a hablar sobre la posibilidad de ampliar la historia de Community con este formato.

One Comment

  1. Pingback: La película de Community es una realidad, según confirmó su creador Dan Harmon – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.