Ya podes pre-comprar el nuevo DLC de Diablo 4 llamado Lord Of Hatred que agrega nuevas clases y una nueva región.

Blizzard está sacando todo el jugo posible a la franquicia de Diablo, en especial ahora que sus dueños, Microsoft, quieren sacar provecho de la compra. En este caso tendremos una nueva expansión que verá la luz del sol el 28 de abril de 2026 para Diablo 4 llamada Lord Of Hatred, que fue presentada en los Games Awards 2025, de una forma poco normal. Un convoy de autos fúnebres llegaron al salón para presentar este nuevo DLC.
Diablo 4 Lord Of Hatred tiene bastante contenido y bastante precio

La nueva expansión ya está disponible para reservar en PS4/5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam o Battle.net. Hay tres ediciones disponibles como siempre, la Estándar, la Deluxe y una Ultimate, con diferentes precios y cada una con diferentes bonificaciones. Con la compra de cualquier edición, también desbloqueamos dos nuevos espacios para personajes, una nueva pestaña de alijo y, si has vinculado tu cuenta de World of Warcraft a la misma cuenta de Battle.net, tres nuevos elementos de decoración.
La Edición Estándar de Lord of Hatred cuesta $39.99 en todas las plataformas. Tu reserva desbloquea la nueva clase Paladín junto a la expansión Vessel of Hatred, y podrás jugar a la expansión el día de salida. La Edición Deluxe cuesta $59.99 e incluye todo lo de la Edición Estándar junto a una mini mascota quimera llamada Skorch y la montura Basilisco Skartaran. También incluye el paquete cosmético Alto Guardián Celestial para tu Paladín y un paquete de Pase de Batalla Premium.

Finalmente, está la Edición Definitiva, que cuesta $89.99. Con esta podes obtener todo lo anterior incluido en las Ediciones Estándar y Deluxe, además de 3000 Platinum, la moneda de pago del juego. También obtendrás una serie de recompensas cosméticas: el Lote de Armadura Intraclase de los Caballeros Umbral para seis clases diferentes, la montura Corcel del Reino Brillante, el trofeo Tymn, Eco de la Espalda de la Aguja, y el diseño de portal Ascenso de la Ciudad Justa.
Un viejo conocido vuelve a la acción
Dos nuevas clases llegan a Diablo 4 con Lord of Hatred, el Paladín y otra clase desconocida que Blizzard aún no ha revelado. El Paladín está disponible de inmediato, siempre que reserves Lord of Hatred, mientras que la otra clase estará disponible tras el lanzamiento de la expansión. El paladín ha sido durante mucho tiempo una de las clases más esperadas para Diablo 4, porque combina armadura pesada, poderosos ataques cuerpo a cuerpo con magia divina, empuñando espadas, mayales y escudos en la batalla.
La nueva región para no molestar al juego base, nos traslada a Skovos, la primera civilización del Santuario y, anteriormente, a Lilith y los Inarius. Es un lugar central en la historia de Diablo 4 y probablemente contribuirá a profundizar en su historia. Al llegar a Skovos, el jugador lo encontrará bajo el dominio del Oráculo y la Reina Amazona . Podrá explorar su costa volcánica, sus densas selvas tropicales, sus antiguos templos y sus ruinas muy erosionadas. El nuevo mapa de Lord of Hatred está repleto de nuevos demonios y mazmorras.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()

