La nueva DIM743-8 de Voxson, su nueva Tablet con procesador Quadcore

La firma Voxson presenta su última tablet, la DIM743-8, tiene peso ultra-liviano, procesador QuadCore y conectividad Bluetooth.

voxson- DIM743-8-cultura-geek

Este equipo corre con  Android 4.2.2 Jelly Bean, lo cual logra una performance estable aunque se quieran utilizar muchas aplicaciones al mismo tiempo, por lo cual el multitasking aquí no sería un inconveniente. Gracias a este procesador de cuatro núcleos, sólo se usarán los recursos que se necesiten en el momento, por lo cual la duración de la batería es elevada.

También, esta es la primera vez que la marca incorpora Bluetooth a este tipo de dispositivos, lo cual permite conectarla con otros equipos. La pantalla es de 7,85 pulgadas IPS, con una resolución de 1024 x 768 píxeles, lo que ofrece colores más reales, con brillo y contraste.

Cuenta con un 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, expandible a 32GB mediante una tarjeta microSD, una cámara trasera de 2MP, la cámara frontal es VGA, la batería es de 3200 mAh, cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, el peso es de tan sólo 300 gramos.

 Para todos los interesados, este producto ya está disponible en nuestro país y el precio sugerido al cual la podrán conseguir es de 2.699 pesos.

One Comment

  1. Porfaa pongan le actualizacin de android a 5.1 porque lo necesito porfaaa

Comenta!