La noticia que te cambia la vida: SEGA registra la marca Shenmue III

Si no te conforma jugar a GTA V, si The Last Of Us te pareció un chupetín, si Beyond Two Souls fue facilongo como ponerse un par de ojotas, SEGA hace que la vida del gamer tome sentido luego de tantos años, patentando la marca Shenmue III.

Los rumores de la llegada de una nueva entrega de Shenmue son ya a voces. Primero Sony dejó caer su intención de trasladar la saga a PlayStation 4 debido a las peticiones de los aficionados sobre que juegos les gustaría volver a ver o jugar por primera vez en sus plataformas. Lo siguiente fue la confirmación de Yu Suzuki, el creador de la saga, de estar presente en la feria GDC 2014 de abril junto a Mark Cerny, principal arquitecto de la consola PS4.

SEGA Corporation registró el pasado 25 de noviembre de 2013 la marca Shenmue III en Londres, Reino Unido con código proveniente de Tokyo, Japón con una descripción simple: “software de videojuego para consolas y móviles”.

Para los nostálgicos usuarios de Dreamcast y aquellos que superaron la tortura de las dos versiones anteriores, esto puede ser un motivo más que suficiente para comprarse un revolver y suicidarse o simplemene hacer una maldad y regalarselo a un pariente que no quieran tanto.

Feliz navidad.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga