La mitad de los hombres prefieren un videojuego al sexo

Sí. Así como lo dice el título, sin ninguna otra vuelta. Ese fue el resultado de una encuesta hecha en Gran Bretaña. De acuerdo a los números, el 49% de los hombres prefiere jugar un nuevo videojuego antes que tener sexo.encuesta 2 culturageek.com.ar

Si. Los hombres amamos los videojuegos. No importa la edad. Eso nunca va a cambiar. Pero nadie podría esperar que el asunto fuera para tanto. La encuesta fue realizada por el sitio VoucherCodesPro.co.uk y juntó las respuestas de 1.442 hombres de Gran Bretaña. De acuerdo a los resultados, el 49% de ellos preferían jugar un juego nuevo antes que tener sexo con su pareja. El 32% dijo que mejor podría hacer el amor antes que tener quilombos en la pareja y el 19% restante dijo que dependía mucho del juego (o sea que básicamente, también prefiere los juegos al sexo).

Obvio, no es lo mismo un partido del FIFA que jugar un Plants vs Zombies, por lo que el sitio también fue un poco más detallista y tiró algunos juegos en la mesa para ver que decían esos mismos 1.442 hombres.

encuesta 3 culturageek.com.ar

De acuerdo a los resultados, el 71% preferiría jugar al nuevo GTA V que tener sexo. Le siguen de cerca los fanáticos del fútbol ya que el 67% preferiría jugar al FIFA 15 que hacer el amor. El tercer lugar del podio lo ocupo el Elder Scrolls Online con un 55% de favoritismo.

Por último, a los encuestados se les preguntó que pensaría su pareja sobre el asunto en cuestión. El 30% contestó que su pareja no creería que uno tuviera ni siquiera que pensar esa opción. Y lo más sorprendente es que el 18% dijo que su pareja no se sorprendería si eligiera los juegos (¿alguien puede explicar como gente así logra estar en pareja?)

Ahora, la pregunta es: ¿Las empresas de videojuegos están haciendo las cosas MUY bien? ¿O las mujeres están haciendo algo mal?

Comenta!