La MacBook Air M2 con un colorido diseño podría llegar a principios de 2022

La próxima MacBook Air de Apple podría llegar a principios del 2022, con un procesador M2 y con brillantes colores en su diseño. Lee toda la info ¡Acá!

Apple estaría considerando lanzar la MacBook Air, con su nuevo procesador de próxima generación silicon M2, en la primera mitad del 2022. En los últimos meses, muchas fuentes discutieron una actualización en los colores de la MacBook Air, que serian tonos brillantes similares a la M1 iMac. También se dice que el diseño se renovará y se espera que el cargador MagSafe tenga su regreso.

La empresa ha estado utilizando la misma estructura metálica para las MackBook Air desde 2018, que a su vez toma prestado en gran medida el diseño clásico de la MacBook Air que se presentó en el 2008 en el evento Macworld. Sin embargo, si se tienen en cuenta los recientes rumores, un cambio en la estética del diseño llegaría en los próximos diseños de las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que se lanzan en lo que resta del 2021.

La nueva MacBook Air con una carcasa colorida tiene programada su anuncio en la primera mitad de 2022, según anuncia una cuenta de Twitter. Además, contará con el chip M2 de próxima generación. En cuanto al chip M1X que se rumoreaba en los últimos meses, supuestamente esta destinado a los próximos modelos de MacBook Pro, con una GPU más rápida gracias al aumento de los núcleos en comparación con el chip M1.

Esta no es la primera vez que surgen rumores online sobre una nueva MacBook Air. Mark Gurman de Bloomberg predio recientemente que la actualización de MacBook Air llegará en la segunda mitad de 2021 o a principios del próximo año. Jon Prosser también compartió algunos conceptos de una MacBook Air con una paleta de colores similar a la del iPad Air de última generación y la iMac con tecnología M1.

Según reportan, Apple ha estado probando múltiples tonos brillantes para la próxima MacBook Air para mejorar un poco el perfil de color existente de las laptops. En cuanto al diseño, las versiones que andan circulando por internet sugieren que el diseño metálico característico de las MacBook Air podría convertirse finalmente en una cosa del pasado.

En cambio, se espera que la próxima maquina tome prestado los lados planos y el esquema de grosor uniforme de la linea MacBook Pro. Los bordes así como las teclas pueden llegar a tener un terminado blanco mientras que el teclado en si tomará muchos elementos de diseño del nuevo Magic Keyboard y su botón circular Touch ID.

La selección de puertos en la MacBook Air M2 probablemente seguirá siendo como la que estamos acostumbrados con solo un par de puertos tipo C, una ranura de carga MagSafe y un conector combinado de auriculares/micrófono de 3.5 mm. 

Sin embargo, no está claro si la próxima MacBook Air tendrá un diseño sin ventilador similar a la versión 2020 con Motor M1. Otra mejora notable que algunos han estado anticipando durante años es una mejor pantalla. Si se cree en los rumores, la próxima MacBook Air podría dar el salto a una pantalla mini-LED, ofreciendo como beneficios negros más profundos, mejor contraste y mayor brillo.  [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=JTgoq46WEe8[/embedyt]

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento