La Liga Pro de Temporada de Juegos continúa su alianza con AMC y ahora suma a The Walking Dead: World Beyond

La Liga Pro de Temporada de Juegos anunció su alianza de naming con The Walking Dead: World Beyond. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

La Liga Pro de Temporada de Juegos dio un giro rotundo en sus torneos de Counter Strike: Global Offensive este año, y tras un exitoso certamen de Apertura en el cual se consagró 9z, los organizadores del torneo anunciaron su alianza con la serie de televisión The Walking Dead: World Beyond. Con este arribo, la competencia pasó a llamarse La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond.

Este acuerdo es importante, ya que es la primera vez que se da una alianza entre una de las ligas de esports más importantes de la región y una serie de televisión de gran magnitud. “Es nuestra prioridad seguir trabajando fuertemente en la profesionalización de América Latina desde todos los sectores, y que una de las series más importantes del mundo como The Walking Dead: World Beyond se sume a nuestra liga es un gran paso para la conexión de la industria con diferentes sectores”, expresó Jonatan Cisterna director de Temporada de Juegos.

En el clausura de La Liga Pro TWD: World Beyond, compiten 28 de los mejores equipos de toda Latinoamérica. Algunas de las incorporaciones más llamativas de la Región Sur son la llegada de River Plate, Huracán y Meta Gaming de Paraguay. Estos se le suman a las organizaciones argentinas y brasileñas que disputaron el certamen de Apertura como 9z Academy, Coscu Army, Furious Gaming, Neverest y Detona Pounds, entre otros.

RELACIONADO  Independiente presentó junto a Puma la primera camiseta de esports de un club de fútbol tradicional

Por el otro lado, en la Región Centro, la cual comenzó el miércoles 2 de septiembre, se les sumó Azules Esports a algunos de los combinados que ya estaban, los cuales son: Supremacy Gaming, Infinity Espots, Loto Gaming, Infamous, Wolves Crew, Team Ninja Academy y Anunnaki. Por el otro lado, en la Región Norte estarán Overknight, Atheris Esports, X6tence Mx, Revel Esports, Wolves of Hell, STMN Esports, Estral Esports y Estorm.

Comenta!