El cómic “Isurus Gaming Origins” será presentado en la Cómic Con por El Tiburón

El Tiburón presentará su historieta Isurus Gaming Origins en la Cómic Con el 6, 7 y 8 de diciembre en Costa Salguero, Bs. As., en el stand de Ovni Press. Entérate de más detalles ¡En la nota! 

isurus

Isurus gaming sigue creciendo y esta vez, intenta romper la barrera de los esports con el lanzamiento de un comic propio. La historieta que anunció el equipo hace algunas semanas será presentada en la Cómic Con en el Centro Costa Salguero el próximo 6, 7 y 8 de diciembre en el stand 317, de Ovni Press.

No es sorpresa que Isurus Gaming innove en el ambiente. Su mar de ideas creativas por fuera los resultados deportivos son parte importante de lo que representa hoy el nombre del Tiburón en la escena del país. Si bien no es revolucionaria una historieta en el mundo de los esports, es un proyecto poco habitual en Latinoamérica que tuvo una repercusión sumamente positiva.

isurus
Isurus Gaming Origins posibilita conocer y recorrer el inicio del camino de uno de los equipos de deportes electrónicos más importantes de la región. El protagonista de la historia es inevitablemente Facundo “Kala” Calabró, el fundador y actual CEO del combinado, quien cuenta en primera persona como todo comenzó.

RELACIONADO – Argentina Comic Con 2019: ¡Henry Cavill dirá presente en la convención de Bs. As.!

La importante trayectoria de Isurus le permitió al equipo poder entablar un acuerdo con Ovni Press. La editorial independiente argentina es una de las más reconocidas ya que comercializa cómics de DC y Marvel, además de diversos mangas renombre. 
Así que si tenés entradas para la Comic Con, después de saludar a Henry Cavill podés darte una vuelta por el stand de Isurus Gaming junto a Ovni Press para conocer más de los orígenes “del Tiburón” y meterte de yapa en el mundo de los comics de esports.

Comenta!