La Feria de la Música: todo lo que tenés que saber sobre el regreso del mega evento de la industria del entretenimiento argentino

La Feria de la Música regresa y te contamos todo lo que tenés que saber sobre el mayor encuentro de la industria del entretenimiento argentino ¡En esta nota!

Feria de la Música

Uno de los eventos que regresa de manera presencial este año es La Feria de la Música, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento argentino. Su última edición virtual fue un éxito, pero este año regresará con todo de manera presencial en un encuentro que se realizará del 10 al 11 de septiembre de 13 a 21hs en el predio La Rural.

RELACIONADO  Instagram ahora permite compartir publicaciones y reels por código QR

Por si no sabés de que se trata La Feria de la Música, este es un gran encuentro anual que convoca a todos los protagonistas de la industria del entretenimiento. Es decir, músicos, managers, productores, promotores, técnicos e ingenieros de sonido, discográficas, fabricantes de instrumentos, luthiers, proveedores, audiófilos, estudiantes y docentes. Pero ese no es todo el público, ya que también están invitados todas las personas que disfrutan de la música, las nuevas tecnologías y expresiones artísticas en sus diversas formas. Este año, el evento tendrá como eje temático la Tecnología y la Producción.

Feria de la Música

Estamos muy entusiasmados porque La Feria de la Música es principalmente un espacio de encuentro para todos los que aman la música y la tecnología. Para los profesionales de la industria tendremos workshops, paneles y encuentros para conversar sobre los desafíos y las problemáticas del sector. Para el público general y las familias ofreceremos una propuesta variada de conciertos en vivo, actividades para todas las edades, clínicas y pruebas de instrumentos para que disfruten de una experiencia única. Esperamos que sea una fiesta con más de 25.000 personas”, comentó Damasia Sananes, productora de la feria.

RELACIONADO  AGS 2022: ¿Cuáles son los shows de apertura y cierre anunciados para el evento de Gaming & Esports más importante de Argentina?

Pero… ¿qué podemos hacer en la Feria? Durante estos tres días cualquier persona que vaya podrá experimentar en más de 150 espacios diferentes cosas. Por ejemplo, habrán expositores presentando instrumentos como guitarras, bajos, baterías, entre muchos otros. También se podrán ver sintetizadores, pedales, amplificadores, discos y vinilos, accesorios musicales, entre muchos otros productos relacionados a la música.

Feria de la Música

Aunque esto no es todo, ya que estarán presentes diferentes discográficas, distribuidoras, asociaciones, organismos gubernamentales, empresas e instituciones que participaran en el evento ofreciendo distintas propuestas. Pero lo que probablemente te estés preguntando es si habrá música en vivo. Y la respuesta más sencilla es sí.

RELACIONADO  Se acabó: ¿Google decidió volver a ponerle limite de tiempo a uno de sus servicios?

En la Feria de la Música habrá un escenario principal donde destacados artistas de distintos géneros darán shows en vivo. Y en los pabellones y el espacio al aire libre podremos disfrutar de áreas de experiencias, charlas y clínicas, pruebas de audio, colecciones de instrumentos, compra y venta de vinilos, parque matero, patio cervecero y food trucks.

Feria de la Música

Una muy buena noticia es que las entradas ya están disponibles en la página oficial de La Rural. Podes comprar por día o el abono de los dos días. Lo que varía es el precio, ya que si compras por día la entrada te sale $ 1.000 AR, pero si compras el abono de los dos días te ahorras $ 500 AR, ya que los dos días te terminan saliendo $ 1.500 AR. Si querés esperar para saber bien quienes estarán, te recomendamos que esperes al 1ero de septiembre. Ese día se dará a conocer el cronograma completo de actividades y el line up del escenario principal.

One Comment

  1. Pingback: La Feria de la Música: todo lo que tenés que saber sobre el regreso del mega evento de la industria del entretenimiento argentino – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.