La ESWC 2014 tuvo campeón: Andresld5 viajará a la Final en Francia

El día 11 de octubre se llevo a cabo la ESWC 2014 en donde más de 200 jugadores dijeron presentes para consagrarse campeón de FIFA y poder viajar a Francia para representar a nuestro país.

Al igual que todos los años, la ESWC se festeja en nuestro país y premia al mejor jugador de FIFA con un viaje a Francia para competir en la gran final global que se realiza allí.

En ocasiones anteriores hemos sido representados por Patan, pero en está ocasión la historia fue distinta, el ganador fue Andres “andresld5” Caracciolo, jugador obtuvo el cupo y viaje para participar en las finales de Francia, luego de vencer a su rival en la Gran Final por un 3-0.

La gran final global de la Electronic Sports World Cup, se celebra del 29 de octubre al 2 de noviembre y es el campeonato mundial de los videojuegos que se juega en París, Francia, con competidores de todo el mundo que se unen en este evento para demostrar quién es el mejor del mundo.

Para ver la repetición del stream podrás hacerlo aquí.

Para ver los finalistas listados en la final global podés hacerlo aquí.

Para ver todas las fotos del torneo hacé click aquí

Para ver la transmisión completa hacé click aquí

fuente: LocalStrike

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga