La empresa de energía YPF se suma a la Liga de Videojuegos Profesional como sponsor para sus torneos de LoL, CS:GO y Free Fire. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!
Son cada vez más las marcas y empresas no endémicas que se interesan en el mundo de los Esports. Sin embargo, es la primera vez en la región que una petrolera se interesa en los torneos profesionales de videojuegos. A través de sus redes, la Liga de Videojuegos Profesional anunció la incorporación de YPF como nuevo sponsor oficial en Argentina.
Para la segunda mitad del año, LVP tendrá como sponsor a una de las empresas más importantes del país, que acompañará a la organizadora en su tres torneos principales en Argentina: La Liga Master Flow de League of Legends, la Unity League Flow de Counter Strike: Global Offensive y los Torneos Nacionales de Free Fire.
“Estamos muy contentos con la llegada de YPF a las ligas de LVP, las más importantes del país. El desarrollo de los esports en la región se ve reflejado con el crecimiento exponencial de las audiencias, en la pasión con que los jóvenes siguen las competencias y en el apoyo de grandes marcas como YPF”, expresó Juan Podesta, country manager de LVP Argentina.
Los eventos de Esports tienen cada año más impacto y espectadores. Su crecimiento exponencial es imparable, y para LVP no fue la excepción, ya que cerró el 2020 con más de 2.3 millones de visualizaciones acumuladas entre todas sus competiciones, un número que es cuatro veces mayor a lo alcanzado en 2019.
Los diversos torneos organizados por la Liga de Videojuegos Profesional llegan de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología BGH. El arribo de YPF a los Esports implica un gran salto para la escena y marca la llegada de una de las empresas más importantes del país al mundo de los deportes electrónicos.