La campera de Chewbacca para convertirse en Wookie

Se viene un nuevo film de Star Wars, y montones de películas en el horizonte. Para celebrar, te proponemos que te compres este buzo para ser la envidia de todos nosotros.

Quienes hayan estado prestando atención en internet saben que las prendas de vestir inspiradas en la saga Star Wars no son nada nuevo, y que las que se basan en Chewbacca o los wookies suelen ser las más graciosas. Sin embargo, esta es la primera vez que vemos ropa que no es un homenaje, sino que intenta directamente replicar el icónico look del personaje más peludo de la saga, y hacer con eso una campera. ¿Tenías pensado hacerte un viajecito por Hoth? Porque con esta campera ya no tenés que preocuparte por el frío ni un poco.

Lo que es una locura es que esta prenda parece haber requerido la piel de un wookie entero para su confección, lo que puede molestar a nuestros seguidores más veganos o ecologistas. Quedense tranquilos, todo esto es sintético y ningún wookie ni otro animal fue lastimado para crear esto – es sólo uno de los productos que uno de los diseñadores de Welovefine subió a la web, y se lo puede comprar por unos $60 dólares yankis que tampoco es tan caro – al menos hasta que factorees el costo de envío porque el diseñador es de Los Angeles. Si necesitabas infiltrarte en una organización llena de wookies, o seducir a tu propio Chewbacca, esta es la herramienta justa.

El único problema es que como la película estrena en verano (al menos en Argentina y el resto del hemisferio sur) ir al cine con una de estas camperas puede resultar en golpes de calor y deshidratación. ¿Quién se la banca?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia