¿La caída de un grande? PES 2014 gratis en el PS Plus

Luego de una temporada olvidable. Tras la perdida del liderazgo en la categoría de simuladores de fútbol. Con un rechazo rotundo por parte del público por los horrores de Konami en el lanzamiento y posteriores actualizaciones. El PES 14 hace “cartón lleno” y acuerda con Playstation Plus para ser ofrecido gratis en el market.

Una franquicia que supo tener al menos diez años de liderazgo y fue arruinada por completo con la versión 2014 llega al fondo con la oferta casi obligada de la gente de Playstation al ponerlo como juego free para los usuarios de Playstation Plus. 

El juego originalmente salió a competir en la plaza contra el FIFA 14, pero de entrada tuvo problemas. Ni rostros originales, ni equipos oficiales y hasta una interfaz más que depresiva, hicieron de este juego uno de los peores de la saga.

Antes de la promoción, el game estaba ofrecido a U$D 59,99. En algunos comercios argentinos, se rebajó a $ 399 porque al parecer, no se los compraba nadie. Ahora, la frutilla del postre en el market online de Sony y PS Plus.

¿Que pasará con el Pro Evolution Soccer en el futuro?

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!

1 comentario

Miguel Figueira 24 mayo, 2014 - 21:56
honestamente me lo descargue por el plus, lo probé y lo borre prefiero mil veces seguir con el fifa 13 que con esto..
Add Comment