KRÜ Esports y José María Listorti le hicieron una cámara oculta a Momo durante un stream

El Kun Agüero organizó con KRÜ Esports y José María Listorti una cámara oculta a Momo durante un stream. El comediante fue a que lo entrevistaran, pero terminó haciéndole pasar un mal momento al streamer, que no tenía idea de lo que estaba pasando.

Las cámaras ocultas llegaron a Twitch de la mano de José María Listorti, el mismísimo Kun Agüero y KRÜ Esports. Esta vez, el que cayó y terminó pasando un mal momento fue Momo, quien no tenía idea de que la entrevista que tenía planeada para hacerle al humorista era toda una “joda para KRÜMATCH”.

Para su segmento en Twitch llamado “Pijama Party”, Momo había propuesto que el invitado sea José Maria Listorti. El Kün Agüero y la producción de KRÜ decidieron comunicarse directo con el comediante para jugarle una broma al streamer en su propio programa. Así que lo que se suponía que iba a ser una distendida entrevista entre Momo y Listorti, terminó siendo una de las peores bromas que le hicieron al streamer. El chat tampoco estaba enterado de lo que estaba pasando en el directo.

¿Cómo empezó todo? Al parecer, Listorti, junto a la producción de KRÜ, venían planeando la cámara oculta a Momo desde hace una semana. El día de la entrevista, el streamer no podía comunicarse con el comediante para confirmar su asistencia, pero cuando llegó, Listorti no tenía un muy buen humor y venía cargado de “problemas”: discusiones con su pareja y un choque con el auto. Por supuesto, todo inventado.

Estos supuestos problemas condicionaron la entrevista, ya que Listorti estaba de muy mal humor y no le hizo para nada fácil la conversación (tanto dentro como fuera de cámara) a Momo. Algunos de los problemas que el comediante tenía durante el directo fueron: desde problemas de vestuario, sponsors y mensajes o llamadas por teléfono, hasta críticas a los streamers y a la producción.

Cada vez que Listorti se levantaba para hablar por teléfono o tenía algún inconveniente, Momo pedía que fueran a una pausa en el stream. Sin embargo, la producción seguía con el directo, dejando que todos los que estaban viendo se enteren y vean la mala onda de Listorti y lo mal que la estaba pasando el streamer. Para que Momo no se entere de nada, no le mostraron el chat en ningún momento.

El stream, que había arrancado antes de que Momo se enterara, supuestamente iba a durar dos horas. Sin embargo, por lo mal que la estaba pasando el streamer y lo difícil que se le estaba haciendo remar la entrevista, pidió cortarlo mucho antes.

Para cerrar, el streamer invitó a Listorti a escuchar algunos mensajes que le habían mandado, los cuales eran frases reconocidas del comediante, quien no estaba muy a gusto. Cuando Listorti pidió una vez más una pausa, explotó todo. Después de las quejas del humorista y de que Momo le pidiera disculpas por el mal momento, Listorti le dijo: “No puedo creer que me hayan hecho esto, no lo puedo creer. Tampoco puedo creer que no te hayas dado cuenta de que es una joda que te hicimos con todos los muchachos de KRÜ“.

Entre risas por parte de Listorti y la producción, y puteadas de Momo, el comediante le explicó todo al streamer. El mismo le reveló que el Kün le había mandado un mensaje por Instagram para organizar la joda. “Sergio, ésta va a volver, eh”, le dijo Momo al Kün. Después, en llamada con Agüero, el futbolista le dijo: “Me reí todo el tiempo porque vos, tu cara boludo, no entendías nada. No sabías qué preguntar”.

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento