Konami podría presentar una remake de Metal Gear Solid 3 y un nuevo Castlevania en la E3

Rumores y más rumores: de hacerse la E3, una filtración dice que Konami podría presentar un Castlevania y una remake de Metal Gear Solid 3. ¿En serio? Te contamos más detalles, ¡acá!

En un marco donde el mundo no tiene idea de si la E3 va a realizarse o no porque todos los gigantes del gaming prefieren organizar algo por su cuenta, Konami vuelve a ir a contramano. Un nuevo rumor indica que el gigante nipón tiene un par de bombas para una eventual presentación. Supuestamente, y tras anunciar tres nuevos Silent Hill el año pasado, la empresa quiere redondear su propuesta para gamers alrevivir a Castlevania con un nuevo juego y hacer una remake de Metal Gear Solid 3.

El periodista Andy Robinson, el que ya afirmó que la E3 no tiene esperanza y será cancelada porque nadie participa afirma que Konami tiene planes “bastante grandes.” Según sus palabras hay un nuevo Castlevania en camino y una remake de Metal Gear Solid 3.

Hay un nuevo Castlevania además del DLC de Dead Cells que anunciaron en los Game Awards”, contó en Twitter. “Y está este remake de Metal Gear Solid 3, el cual también espero que finalmente se muestre”.

Robinson señaló que la posibilidad de ver otros juegos en la saga Metal Gear Solid, ya sea nuevos o remake, depende del éxito que tenga MGS3. Eso sí – la empresa no desarrollará internamente, sino que al igual que ocurre con Silent Hill se colaborará con desarrolladores externos, licenciando la propiedad intelectual.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated