PES 2016 : Konami anuncia el lanzamiento del demo

Con el foco puesto en la celebración de los 20 años del PES, Konami confirma que la demo del PES 2016 estará disponible el 13 de agosto. A esto se le suma la presentación de trailers a lo largo de las próximas semanas.

Con el PES 2016, el simulador de fútbol de Konami cumple 20 años y para esto se preparó el lema “Ama el pasado, juega el futuro”, que hace hincapié en el regreso de la serie a sus principales valores con el PES 2015 del año pasado que ganó el galardón de “Mejor Juego de Deportes 2014.”

Desde la empresa prometen haber desarrollado una versión inigualable en cuanto al realismo explotando al máximo el motor gráfico Fox Engine. Ese motor nos traslada a una experiencia pocas veces vista con el ambiente en el estadio y los detalles.

“Los muchos avances de Fox Engine también benefician el juego visual de muchas maneras. Ver la lluvia salpicar mientras se desliza para ganar la posesión del balón, o rozar la hierba mientras haces un saque de esquina. Nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas a la hierba son algunas de las muchas mejoras introducidas. Por primera vez en las series de PES, se ha sido introducido un clima cambiante, con posibilidad de que comience a llover durante el partido y la física del balón, cada vez más realista, se adaptará las nuevas circunstancias La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores más habilidosos que les costará más controlar el balón. La variedad de las condiciones de juego en el PES 2016 son también demostrables con los grandes avances en la física del balón. Cada giro, bote y rebote han sido calculados usando información real, ayudando a hacer único e impredecible cada momento en cada partida” explican desde la empresa.

Recordemos que la demo será presentada en el marco de la Gamescom de Alemania en donde también mostrarán los primeros videos oficiales del gameplay.

PES 2016 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, Playstation 3 y Playstation 4 a partir del 15 de septiembre. Diez días antes que el FIFA 16.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

3 comentarios

Alex 16 octubre, 2015 - 15:50
Toca jugar y chequear el nuevo Fifa con los colegas ya os dire como funciona
Add Comment