Kojima Productions celebró su 5° Aniversario con regalos para la comunidad de jugadores… y sin anuncios

Kojima Productions celebró sus 5 años de vida con regalos para la comunidad de jugadores. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Hoy se cumplen 5 años desde que Kojima Productions abrió sus puertas como un estudio independiente. Nos dejó Death Stranding, uno de los mejores videojuegos de la generación pasada, y ahora festeja su aniversario con diversos regalos para la comunidad de jugadores… y si, todos esperábamos un anuncio de un nuevo juego, pero no.

El estudio japonés anunció en redes a principios de la semana que este 16 de diciembre celebrarían sus 5 años en la industria como estudio independiente -recordemos que antes Kojima Productions mantenía una alianza con Konami-. Llegado el día, la cuenta oficial del estudio publicó un PDF con enlaces con sorpresas para festejar su aniversario.

Regalos para la comunidad de jugadores

La primera es un mensaje del estudio hacia los jugadores, el cual hace hincapié en 2020. A un año del lanzamiento de Death Stranding en PlayStation 4 y pocos meses después de la llegada de la versión para PC, Kojima Productions agradece el apoyo de la comunidad de jugadores y se muestra orgullosa de haber ganado el Golden Joystick Awards a “Mejor juego del año en PC”. Además, destaca el lanzamiento del Modo Foto en Death Stranding, el cual permitió a los jugadores capturar grandes momentos en sus trayectos como cargadores.

Por otro lado, se publicó un artículo con curiosidades interesantes sobre el diseño de Ludens, la mascota de Kojima Productions y un personaje con enorme peso en la trama de Death Stranding. Yoshi Shinkawa, un artista que también estuvo involucrado en Metal Gear Solid, reveló el motivo por el cual Ludens lleva una bandera, y si el ser que está dentro del traje es una persona o no.

El resto de elementos para celebrar el quinto aniversario con los fanáticos son un wallpaper de Ludens en alta resolución con formato widescreen para PC, y un conjunto de vestimentas como remeras y buzos para comprar desde la tienda de Kojima Productions. También hay un video que festeja el BAFTA que ganó Death Stranding en 2019, y otro que se centra en agradecer a la comunidad de jugadores.

Lastimosamente, no hubo ningún anuncio relacionado con futuros proyectos de Kojima Productions, pero el estudio se ha mostrado realmente agradecido con la comunidad de jugadores que apoyó Death Stranding en sus dos lanzamientos, un videojuego que nos encantó, y que podrás leer nuestras opiniones en la versión de PlayStation 4 acá, y la de PC acá.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KhJT4ny7aX8[/embedyt]

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos