Kingston lanza sus nuevos USB Edición de Colección “Minions”

Para todos aquellos fanáticos de las criaturitas amarillas de “Mi Villano Favorito”, Kingston lanza al mercado sus USB Minions Edición de colección.

Cómo estos personajes tendrán su propia película, la gente de Kingston decidió presentar estos pendrives con ellos cómo protagonistas. Los mismos tendrán capacidades de 8 y 16 GB y tendrán precios que ronden entre los $ 129 y los $ 229 respectivamente.

Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta  coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”, señala Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology para América Latina.

Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios de incentivos y memorias de colección gratis.

La promoción comenzará el 22 de junio hasta el 10 de julio. Para participar de las promociones de la Edición de Colección Minions, esté atento a las redes sociales de Kingston y sigue la conversación en #Kingston y #MemoriaMinions.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated