Kingston anunció su nueva iniciativa, Kingston Is With You, que hace hincapié en sus partners. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Kingston anunció su nueva iniciativa llamada Kingston Is With You (Kingston está con vos) que hace un fuerte hincapié en la importancia de sus partners, o mejor conocidos como socios de negocio. La idea principal es que el éxito de ellos “es el éxito de Kingston”.
El concepto se basa fundamentalmente en que cada persona detrás de la marca ayuda a que otras personas logren el éxito. Los involucrados en Kingston están proporcionando múltiples soluciones de tecnología de forma constante que facilitan la vida de los demás y ese es el enfoque de Kingston en esta nueva iniciativa.
“Desde nuestro personal hasta las asociaciones que tiene Kingston con proveedores, fabricantes y su canal de distribución, se trabaja fuerte para brindar la solución que necesita el usuario” remarca la compañía manteniendo la principal idea que promueve la nueva iniciativa. “Seguimos buscando hacer del mundo un lugar mejor con la entrega de nuestra tiempo, conocimiento, recursos y espíritu”.
Kingston trabaja a diario en el impulso de cohetes y satélites, computadoras para uso personal y hasta en accesorios de alta seguridad. Por otro lado, la compañía también está presente en la productividad de grandes corporaciones, hospitales y hasta en el día a día de muchos trabajadores que hacen home office o streamean contenido desde alguna plataforma.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sc6T3KRA22Q]
Ahora, con esta nueva iniciativa Kingston continúa desarrollando productos basados en la calidad y confianza, el liderazgo y la fuerza, los conocimientos y las herramientas con una recepción y flexibilidad que le permiten a la compañía adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios.
Pero esta nueva iniciativa no solo se centra en los partners. La intención de Kingston es darle énfasis también a todos sus usuarios. Desde el sector de IT que se encuentra en una empresa hasta quienes se las están ingeniando para desarrollar contenido en una pequeña o mediana empresa.
“Kingston está con vos, también hace foco en el entusiasta de la tecnología, aquella persona que disfruta del uso de la computadora, siempre con deseos de aprender más y de conseguir el máximo desempeño de sus equipos”, comentó Candelaria Álvarez, gerente de Marketing para Kingston en Argentina. “Bajo esta iniciativa, trabajaremos en nuestro país acercando la tecnología a nuestros clientes más exigentes, y este año especialmente reconociendo el apoyo incondicional de nuestros socios de negocio, ya que son parte fundamental de nuestra empresa y sin duda de nuestro éxito, que es el suyo”, puntualizó Alvarez.
A pesar de que Kingston hace énfasis en el momento laboral, también hace un foco en los usuarios de PC gamer. La mayoría de ellos ven al hardware como una herramienta para mejorar la experiencia de juego. Y Kingston sabe que este tipo de jugadores está siempre buscando la forma de mejorar de a poco su PC para que se adapte a las nuevas tecnologías. Por último, la empresa también reconoce que los creadores de contenido son amantes de los productos de Kingston porque ofrecen justo lo que necesitan.
Con todo esto en mente, Kingston refuerza la idea de que siempre está con vos. Y para dar un cierre a la idea de esta nueva iniciativa, la empresa asegura que son “el amigo de confianza de la industria: al obtener los logros, tu éxito es nuestro éxito”. Todos los productos de Kingston pueden conseguirse en la página oficial de la compañía de la región.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=L0TKU2i9fig]