Hotel Leviatán: lo que dejó el innovador evento para los fans del equipo revelación de los esports

Leviatán abrió el Hotel Leviatán para vivir un encuentro exclusivo para los fanáticos del equipo. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Este miércoles 22 de junio, Leviatán se enfrentó a Nova Esports por el Grupo A de Wild Rift: Icons, torneo que actualmente se está jugando en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec en Singapur. Y este primer partido pudo ser disfrutado por unos 30 afortunados que ganaron entradas para el revolucionario Hotel Leviatán.

Esta gran innovación y forma de relacionarse con el público que tiene Leviatán le ofreció a estos 30 fanáticos afortunados la oportunidad de disfrutar de una previa exclusiva del partido. En un espacio exclusivo del Shopping Unicenter denominado Hotel Leviatán, los fanáticos disfrutaron de una noche llena de diversión.

“Es un placer seguir haciendo eventos para estar cerca de la comunidad, de Leviatán vemos fundamental tener cercanía con la gente y prometemos seguir haciendo más actividades y dar mucho show”, comentó Fernando “El Mago loco lindo” Diez, CEO de Leviatán cuando le preguntamos qué se sentía realizar este tipo de evento exclusivo para los fanáticos.

El Hotel contaba con PCs para stremear, PlayStations 5, juegos de mesa y muchas otras cosas más, incluidas las 23 camas. Gracias a todo esto, los fanáticos pudieron disfrutar del partido desde la comodidad de esta nueva experiencia propuesta por Leviatán. El enfrentamiento tuvo lugar el miércoles 22 a las 8 de la mañana y los fanáticos pudieron ingresar al Hotel a partir de las 23 hs del día anterior.

Pero a pesar de que estos 30 afortunados pudieron disfrutar de esta experiencia, otros 90 fanáticos pudieron ver el primer partido en el Cinemark Hoyts del Unicenter. El torneo de Singapur está actualmente jugándose y terminará el 9 de julio. En el, se enfrentan 24 equipos para ver quien es el primer campeón mundial del Wild Rift: Icons.

Actualmente, el campeonato mundial de Wild Rift está en su Fase de Grupos, que terminará el 25 de junio. Esta tiene formato de doble eliminación, y nos dejará con los playoffs. Ellos se jugarán durante el 1ero y el 9 de julio e incluirá cuartos de final y semifinales en formato del mejor de cinco. La gran final se disputará al mejor de siete partidas. Todo el torneo puede disfrutarse en vivo desde la página oficial de la competencia y en sus canales de Twitch y YouTube. Y te recomendamos estar atento a las redes de Leviatán que pueden tener algunas sorpresas más para los fanáticos bajo la manga.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?