Kingston Fury agregó módulos AMD EXPO a su línea de memorias DDR5

Kingston Fury continúa ampliando las capacidades de su línea Kingston Fury Beast DDR5, ahora optimizándolas para sistemas AMD AM5.

Kingston Fury es la marca de memorias especializadas en gaming para todo tipo de gamer, ya sea de gama alta o baja, o bien con Intel o AMD.

Ahora incorporó a la línea de memorias Kingston FURY Beast una serie de módulos DDR5 certificados para AMD EXPO. Es decir, que están optimizados para plataforma AM5 de AMD, con dos perfiles perfeccionados en fábrica y un perfil personalizable por el usuario.

¿Qué significa AMD EXPO? EXPO o Extended Profile for Overclocking, es una tecnología que permite aumentar la velocidad de las memorias RAM, que les permite trabajar con perfiles de overclocking establecidos por los fabricantes. Es decir, que permite que tu hardware llegue a velocidades mucho mayores, aumentando el rendimiento sin coste extra.

Las Kingston Fury Beast además están certificadas por los principales fabricantes de placas madre del mundo. Esta línea de memorias, brinda velocidades agresivas de hasta 6000 MT/s, con un diseño innovador de disipación de calor de bajo perfil. Con estos nuevos perfiles especialmente pensados para AMD, los usuarios con sistemas de tipo AMD AM5 podrán sacarle todo el jugo al rendimiento de su PC.

Las memorias Kingston Fury Beast DDR5 vienen en su versión original o bien en su versión RGB que tiene iluminación incorporada. Estas en particular, con AMD EXPO, estarán disponibles en el mercado para finales de septiembre en módulos individuales de 16 GB y kits de dos de 32 GB.

Aún no tenemos información sobre precios de estos modelos en particular pero, a modo de referencia, te contamos que ya pueden encontrarse en el mercado con una capacidad de 8 GB a partir de los $21.000 y con una capacidad de 16 GB a partir de $26.000. Recordá que podés usarlas en kits, para alcanzar capacidades aún mayores.

Todos los productos Kingston Fury están respaldados por garantía limitada de por vida.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.