Kingston Digital anunció sus tarjetas SD y microSD flash Canvas

Kingston Digital, el reconocido creador de productos para almacenamiento de datos y soluciones informáticas, anunció su nueva línea de tarjetas flash Canvas. Conocé de qué se trata este producto, y qué tiene de especial, ¡en esta nota!

Kingston Technology Company tiene un nuevo as bajo la manga para quienes tienen necesidades que la nube y el streaming no pueden cubrir. El almacenamiento de datos es uno de los principales problemas de varios usuarios que trabajan con archivos particularmente pesados pero a la vez requieren buena velocidad de transferencia. A este grupo es que está apuntada la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’.

La línea Canvas ofrecerá tres variaciones diferentes, SELECT, GO Y REACT, que vienen en tarjetas SD y microSD para ajustarse a las necesidades de cada uno de los consumidores. La línea de tarjetas de memoria está preparada para que los usuarios y creadores pueden escoger el mejor medio de almacenamiento disponible, y provean la confiabilidad, flexibilidad y rendimiento necesarios para cualquier proyecto.

RELACIONADO: Kingston y HyperX despidieron el año con un evento en Buenos Aires

La serie de tarjetas Canvas incluye:

Canvas Select:

  • Diseñada para confiabilidad, lo que la hace ideal para filmar en HD y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas de objetivo fijo o smartphones.
  • Tarjeta Clase 10 UHS-I con velocidades dehasta 80 MB/s de lectura.
  • Tarjeta SD en capacidades de hasta 128GB y microSDde hasta 256GB ahora disponibles.

Canvas Go:

  • Para fotógrafos viajeros, lo que la hace ideal para grabar en 1080P o incluso 4K en cámaras DSLR, drones o cámaras de acción.
  • Tarjetas Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura.
  • Tarjeta SD en capacidades de hasta 512GB y microSDde hasta 128GB.

Canvas React:

  • Puede capturar vídeos 4K o tomar fotos en modo ráfaga en cámaras DSLR, cámara sin espejo o smartphones.
  • Tarjeta Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura.
  • Tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSDde hasta 128GB.

Las tarjetas Flash Canvas están respaldadas por una garantía de por vida, y con asistencia técnica gratuita. Para conocer más detalles, visitá la web oficial de Kingston.

Comenta!