Kingston Digital anunció sus tarjetas SD y microSD flash Canvas

Kingston Digital, el reconocido creador de productos para almacenamiento de datos y soluciones informáticas, anunció su nueva línea de tarjetas flash Canvas. Conocé de qué se trata este producto, y qué tiene de especial, ¡en esta nota!

Kingston Technology Company tiene un nuevo as bajo la manga para quienes tienen necesidades que la nube y el streaming no pueden cubrir. El almacenamiento de datos es uno de los principales problemas de varios usuarios que trabajan con archivos particularmente pesados pero a la vez requieren buena velocidad de transferencia. A este grupo es que está apuntada la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’.

La línea Canvas ofrecerá tres variaciones diferentes, SELECT, GO Y REACT, que vienen en tarjetas SD y microSD para ajustarse a las necesidades de cada uno de los consumidores. La línea de tarjetas de memoria está preparada para que los usuarios y creadores pueden escoger el mejor medio de almacenamiento disponible, y provean la confiabilidad, flexibilidad y rendimiento necesarios para cualquier proyecto.

RELACIONADO: Kingston y HyperX despidieron el año con un evento en Buenos Aires

La serie de tarjetas Canvas incluye:

Canvas Select:

  • Diseñada para confiabilidad, lo que la hace ideal para filmar en HD y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas de objetivo fijo o smartphones.
  • Tarjeta Clase 10 UHS-I con velocidades dehasta 80 MB/s de lectura.
  • Tarjeta SD en capacidades de hasta 128GB y microSDde hasta 256GB ahora disponibles.

Canvas Go:

  • Para fotógrafos viajeros, lo que la hace ideal para grabar en 1080P o incluso 4K en cámaras DSLR, drones o cámaras de acción.
  • Tarjetas Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura.
  • Tarjeta SD en capacidades de hasta 512GB y microSDde hasta 128GB.

Canvas React:

  • Puede capturar vídeos 4K o tomar fotos en modo ráfaga en cámaras DSLR, cámara sin espejo o smartphones.
  • Tarjeta Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura.
  • Tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSDde hasta 128GB.

Las tarjetas Flash Canvas están respaldadas por una garantía de por vida, y con asistencia técnica gratuita. Para conocer más detalles, visitá la web oficial de Kingston.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.