Kingston, el conocido fabricante de productos de memoria anunció el lanzamiento de una nueva tarjeta: la microSD Action Camera UHS-I U3. Conocela, ¡acá!
Kingston se ha convertido en sinónimo, entre otras cosas, de memorias de calidad. Esta vez suben la apuesta con la microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3), una memoria que promete ser la opción perfecta para las cámaras de acción en especial para capturar vídeos con las GoPro y los drones.
La microSD Action Camera cuenta con una velocidad de 90MB/seg de lectura y sus 45MB/seg de escritura. A su vez, su desempeño sostenido permite capturar las distintas actividades al aire libre en 4K o 240 cuadros por segundo. Además, esta pequeña memoria demuestra su capacidad todo terreno con su resistencia al agua y el hecho de es una memoria a prueba de impactos, rayos X y temperaturas extremas.
RELACIONADO: HyperX certifica sus auriculares por Discord
Por el momento sólo está disponible en sus versiones de 16GB y 32GB, pero el mes que viene estará disponible la versión de 64GB para que nunca falte lugar para grabar contenido.
Especificaciones y características:
- Capacidades: 16GB, 32GB, 64GB
- Rendimiento7: 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, velocidades UHS-I clase 3 (U3)
- Dimensiones de la microSD: 11mm x 15mm x 1mm
- Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2,1mm
- Formato: FAT32 (microSDHC de 16GB-32GB); exFAT (microSDXC 64GB)
- Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
- Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
- Voltaje: 3,3V
- Garantía: De por vida. También cuenta con un soporte técnico de por vida.