Kingston llevará games 4k y SSD a la ExpoInternetLA

La ExpointernetLA, el evento para techies, emprendedores y empresarios sobre tecnología, web y cultura ya tiene confirmada la presencia de Kingston Technology. ¡Conocé más del evento acá!

La ExpointernetLA, uno de los grandes eventos de tecnología que se vienen para el mes de septiembre, se llevará a cabo durante 4 días entre el 9 y 12 de septiembre en La Rural, y contara con la presencia de Steve Wozniak entre otros. Este evento contará con un número enorme de expositores que intentarán enamorar a los empresarios, directivos, empresas, emprendedores, estudiantes y entusiastas de Internet con sus nuevos productos tecnológicos. La idea principal es poder tener el futuro al alcance de las manos, y por eso Kingston no podían faltar.

En este marco Kingston Technology tendrá su espacio, donde vas a poder conocer el futuro del gaming y las PCs, por ejemplo:

  • Videojuegos en 4k: olvidate de los 1080 al que varios desarrolladores luchan por llegar, esto se trata de sacarle el máximo jugo al hardware y mostrar los games corriendo en unidades de estado sólido (SSD) y resolución 4K, 4 veces superior al HD tradicional.
  • HDD vs SSD: En una exclusiva muestra se podrá ver lado a lado cómo funcionan los discos duros tradicionales HDD contra los nuevos SSD de Kingston.

Con estas muestras el equipo de Kingston Technology busca recalcar que su posición de lideres en el mercado para uso tradicional y gamers no es casualidad, y que sus productos como los SSD KC300, V300, y la línea HyperX hablan por sí solos. Para conocer más de lo que están preparando podés visitar sus redes sociales en Youtube y en Facebook.

Fuera de las novedades de Kingston, cada día tendrá una temática especial por lo que dependiendo de tus intereses, la ExpointernetLA te puede ofrecer todavías más cosas de tu interés. Planeá con anticipación y no te pierdas nada:

  • Día 1: Networking Latinoamérica
  • Día 2: La Nube (Cloud Solutions)
  • Día 3: Innovación y Futuro
  • Día 4: Internet of Everything (IoE)

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!