Kingsman: The Golden Circle presentó su primer tráiler

La secuela de Kingsman: The Secret Service mostró su primer adelanto con nuevos personajes y mucha más acción. ¡Miralo en esta nota!

Kingsman: The Golden Circle será la segunda película basada en el servicio de inteligencia inglés. Recordemos que su primera entrega, Kingsman: The Secret Service, fue un gran éxito en todas partes. Llegó a recaudar 414 millones de dólares en todo el mundo. Esta comedia de acción fue galardonada por los Empire Award como a la Mejor Película Británica. Y claro, su secuela no se hizo esperar…

RELACIONADO – Kingsman: Channing Tatum se suma al elenco de la película

Kingsman: The Golden Circle, traducida a Latinoamérica como Kingsman: El Círculo Dorado, decidió mostrarnos el primer vistazo del film con cameos de las nuevas estrellas del cast:

En esta nueva entrega, Eggsy Unwin está de vuelta en acción. ¿A vos también te sorprendió el final? ¿Es Harry Hart? Lo sabremos cuando se estrene. Y no podemos dejar afuera el staff de primer nivel que forma parte de la película: Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Pedro Pascal, Michael Gambon, Vinnie Jones y Elton John.

Junto con el tráiler, FOX subió la siguiente sinopsis: “Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EEUU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…”

RELACIONADO – X-Men: Dark Phoenix – ¿De qué se tratará el nuevo film de los mutantes?

Como en la primera, la dirección está a cargo de Matthew Vaughn. Vimos su trabajo en Stardust (2007), Kick-Ass (2010) y X-Men: First Class (2011). También participó del guión junto a Jane Goldman. Y no nos olvidemos que la saga Kingsman está basada en los cómics “The Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons.

Kingsman: The Golden Circle se estrena el 22 de septiembre de este 2017. ¿Vuelve Galahad?

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?