Kingdom Hearts: Square Enix presentó novedades de Remix, 2.8 y KH 3

Durante estos últimos días, Square-Enix no solo adelantó nuevos aspectos del próximo Kingdom Hearts 3, sino que también reveló que los títulos 1.5 + 2.5 estarán disponibles para PS4. ¡Los detalles, en esta nota!

Kingdom Hearts updates culturageek.com.ar

Square-Enix escogió la París Games Week para presentar nuevo material del Kingdom Hearts, el juego en conjunto entre el estudio detrás de Final Fantasy y Disney Interactive Studios. Desde el vamos, se reveló el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5, la compilación remasterizada de seis de los títulos que componen la franquicia para la PlayStation 4. Así es, a partir del 28 de marzo de 2017 vamos a poder disfrutar del KH Final Mix, Re: Chain of Memories, 358/2, KH 2, Birth by Sleep Final Mix y Re: Coded.

RELACIONADO – Review Deus Ex: Mankind Divided – Pone el punk en cyberpunk

Además, Square al fin mostró un nuevo vídeo de Birth by Sleep – A Fragmentary Passage. Para aquellos que no sepan, A Fragmentary Passage es una historia completamente nueva que vendrá incluida en la colección 2.8. Este capítulo se desarrolla entre Birth by Sleep y Kingdom Hearts 3 y sigue a Aqua en el Reino de la Oscuridad. Si bien la promo demostró un gran potencial, recién se podrá jugar cuando salga a la venta KH HD 2.8 Final Chapter Prologue a partir del 24 de enero del próximo año.

RELACIONADO – Review World of Final Fantasy: ¿Y si Shiva fuera un Pokémon?

Por último, Tetsuya Nomura decidió darle a los fans del game un vistazo a Kingdom Hearts 3. Poco se sabe del próximo título de la franquicia, de ahí que Nomura-san mostrara vía Twitter nuevos detalles de dos Drive Form. Por un lado, se ve claro la nueva “Guard Form”, la forma en la que cambia la Keyblade del escudo de Hércules. De la segunda, “Power Form” sólo se puede confirmar que tiene forma de martillo dado que no se trata de una Keyblade que se haya dado a conocer.

De a poco, Square-Enix se prepara para la llegada de Kingdom Hearts 3. Aunque falta mucho aún, se espera que el estudio al menos ofrezca una fecha tentativa de lanzamiento cuando 2.8 salga a la venta. Así que no queda más que esperar hasta el 24 enero, y revivir los títulos anteriores a partir del 28 de marzo antes de embarcarnos en la próxima aventura de Sora y sus amigos.

Comenta!