LOL – Kindless, de New Pampas: “el equipo está bastante sólido, con KB mejoramos mucho estas últimas semanas”

New Pampas desembarcó este Split en la Liga Master Flow y alcanzó los playoffs de manera sólida a pesar de ciertos problemas. Kindless es el tirador de la escuadra y es uno de los más destacados del roster. Cultura Geek habló con él para conocer sus objetivos y los del equipo. Enterate que dijo ¡En esta nota!

En su primera participación en la Liga Master Flow, New Pampas alcanzó los playoffs del Apertura, en los cuales enfrentará a River Plate en la primera ronda. Benjamin “Kindless” Fuenzalida es el tirador de la escuadra y uno de los más experimentados del roster, y Cultura Geek habló con él para conocer más detalles detalles de sus objetivos y su visión sobre la liga.

– ¿Cuál es el objetivo de New Pampas para el Apertura 2021?

“El objetivo de New pampas para el apertura siempre ha sido salir primero para poder estar un paso más cerca de jugar Promoción/Relegación”

– ¿Cómo ves al equipo actualmente? ¿Qué posibilidades crees que tienen de consagrarse campeón?

“Actualmente el equipo está bastante sólido, hemos mejorado mucho estas últimas semanas en especial yo con KB (soporte), que veníamos con un desempeño que si bien no era malo no era el esperado. Las posibilidades están pero el camino es difícil, ya que probablemente nos toque jugar contra Undead Gaming en semis”.

RELACIONADO  Stone Movistar presentó su imponente Gaming Office para sus escuadras de LoL y CSGO

– ¿Cómo ves a River de cara a los cuartos de final?

– “Yo siento que River por cómo han estado jugando estas últimas 2 semanas han estado en decadencia. Sus errores han salido mucho más a la luz y eso hace que sea más fácil preparar algo, sin embargo son buenos jugadores así que siempre hay que estar preparado para cualquier cosa”.

– ¿Cómo viste el rendimiento del equipo en la primera fase? ¿Crees que podrían haber terminado en un mejor puesto en la tabla?

– “El rendimiento en fase regular no fue el esperado nuestra primera semana fue muy mala debido a los problemas externos que hubieron y en general estuvimos muy estancados, así que creo que podríamos haber terminado en un mucho mejor puesto definitivamente”.

– ¿Qué jugadores viste fuertes en tu posición?

– “Diría que todos los del top 4 son sólidos”

Jugaste casi toda tu carrera en LLA y CLS ¿Crees que el nivel de la LVP Arg está cerca al de la LLA o todavía los ves muy distantes? ¿Crees que con Undead podrían haber conseguido el ascenso?

– “No, pero tampoco esta tan lejos. El nivel de LLA sigue siendo muy superior, incluso KLG que fue el que en teoría tuvo el peor desempeño no es un matchup fácil para ningún equipo de LVP, pero eso no significa que sea imposible ascender. Puede ser que con Undead podríamos haber ascendido pero yo siempre pensé que no iba a ser para nada sencillo”.

– ¿Qué objetivos personales tenes tanto a corto como a largo plazo?

– “Mis objetivos a corto plazo son tener el mejor nivel posible para salir campeón y poder volver a LLA, mientras que a largo plazo no sé si seguiré siendo jugador, pero quizás busque seguir en la escena de otra manera. Pero mientras siga siendo player buscare tener el mejor nivel y llegar lo más lejos que pueda”.

RELACIONADO  LVP, Unity League Flow: a una semana de los playoffs, Malvinas Gaming se mantiene en la punta

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!