Kill la Kill, el anime con récord de personas desnudas en pantalla pero que la trama justifica a la perfección, tendrá su primer juego de lucha gracias a Arc System Works. Enterate de qué se trata este proyecto, ¡en estas líneas!
Kill la Kill es sin lugar a dudas uno de los anime más exitosos de la última década, y sin embargo, hasta ahora no tenía un videojuego que acompañe su osada propuesta. Eso está a punto de cambiar, dado que Arc System Works (Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear Xrd) anunció que llevará la serie de Studio Trigger a la PlayStation 4 y PC. De este modo, la serie que es sorprendentemente más profunda de lo que cualquiera se imaginaría, será convertida en un juego de lucha estilo arena.
El primer trailer de Kill la Kill the Game: IF (tal como será su nombre completo) hizo su debut en la más reciente Anime Expo de Los Ángeles, y nos presentó no solo la novedad de que este título existía, sino que también nos permitió ver a las dos protagonistas en acción. Pudimos ver a la aguerrida Ryuko Matoi pelear contra la poderosa Satsuki Kiryuuin, presidente del consejo de alumnos de la Academia Honnouji. Los gráficos utilizan la técnica Cell Shading para recrear el look icónico del estudio, y representar a las protagonistas de modo fiel a lo que vimos en TV – las pocas ropas y Kamui incluidos.
RELACIONADO – Top 10: anime de la última década que deberías ver
El estudio japonés APLUS, por otro lado, también estará involucrado en el desarrollo del juego. Hasta ahora, su más grande éxito fue Little Witch Academia: Chamber of Time del año pasado, así que los fans saben más o menos qué esperar.
Finalmente, en el trailer en sí se nos promete que vamos a conocer “la historia sin contar” de Kill la Kill, y que la narrativa contará con supervisión directa de Trigger, por lo que se espera que el juego sea canónico y expanda aún más sobre los hechos de la serie. Kill la Kill the Game: IF podrá verse en formato jugable en la próxima EVO 2018 de Las Vegas, que toma lugar entre el 3 y 5 de agosto, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.