Kevin Smith hiper productivo en cuarentena: escribió el guión para la secuela de Mallrats

El director Kevin Smith escribió durante la cuarentena el guión de la segunda parte de Mallrats y quiere que los fanáticos le ayuden a decidir su nombre.

Kevin Smith

Kevin Smith es un director muy querido por el ambiente más freak del cine, por ser el creador de Mallrats, Jay and Silent Bob Strike Back o Dogma, películas hoy consideradas de culto por muchos, junto a Clerks. Si bien es un gran escritor y director triunfando en otros géneros que no son comedias con exponentes como Red State, fue muy criticado cuando hizo Tusk, una película que le gustó a muy poca gente.

RELACIONADO  DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

Aun así, Kevin Smith iba a dejar de improvisar y luego de dirigir unos capítulos de The Flash y Supergirl, volvió con Jay and Silent Bob Reboot en 2019, y para sorpresa de muchos, la película no es tan mala como decían. Al parecer, le tomo el gustito a esto de la nostalgia y durante la cuarentena se puso a escribir el guión de una secuela para Mallrats, titulado inicialmente como Mallrats: Die Hard in a Mall, aunque durante el proceso el título cambió a Twilight of the Mallrats.

Kevin Smith

Kevin Smith es conocido también por su gusto por los comics y el cine de los 70s y los 80s, y como dijimos en un principio, es un hombre que cosechó una gran base de seguidores por ser una suerte de sabio y erudito en materia de cine y comics. Consciente del beneficio de ser parte activa de las redes sociales, hace poco declaró a Comic Book:

La gran pregunta ahora es, y se la planteo a la audiencia también, con qué título me quedo. Adoro Twilight of the Mallrats, pero el otro día puse un post en Instagram donde aparecíamos Ethan Suplee y yo juntos y en el que escribí Mallrats Too, y alguien me dijo ‘¡ese es tu título!’. Y yo me quedé como oh, mierda, ¿era tan obvio y no lo pensé?”.

RELACIONADO  ¡Cómprame Apocalípsis! Ahora podés jugar Lee Carvallo’s Challenge, el juego que decepcionaba a Bart

Así que hay dos opciones. ¿Qué preferirían? En un mundo donde acudieras a ver una secuela de Mallrats (entiendo que no a todos le guste la idea), ¿preferirías una película llamada Twilight of the Mallratas o simplemente Mallrats Too? Que decida el público”.

Kevin Smith

La idea del director es que vuelva todo el reparto original para esta secuela, actores como Jason Mewes, Claire Forlami, Ethan Suplee e incluso Bruce Campbell y Ben Affleck, quien ya realizó un cameo en Jay and Silent Bob Reboot. Vale recordar para quienes no lo saben, que los personajes Jay y Silent Bob se desprenden de la película Mallrats y, por ende, se podría decir que Jay and Silent Bob Strike Back de 2001 es un spin-off de Mallrats de 1994.

Comenta!