Kenny Linder: “Wii U no verá otra Navidad, nadie da una mierda por Mario”

Con la salida de Xbox One y Playstation 4 al rededor del mundo, la consola que quedó al borde del abismo es la Wii U. La maquina de Nintendo no levanta cabeza y estos lanzamientos causan casi una condena definitiva.

Adios Wii U? @CULTURAGEEK
Adios Wii U? @CULTURAGEEK

A pesar de saber esto, el ex desarrollador de Sony UKKenny Linder, salió a hablar con los tapones de punta y dijo:” Haber sacado a la venta Super Mario 3D World el mismo día del lanzamiento de PS4 no fue una idea inteligente. Lo peor de todo es que seguramente el juego estuviese listo en octubre y le hubiese ido mejor. La industria se está dirigiendo a una dirección, le guste más o menos a Nintendo. En 2014 habrá 6 consolas principales en el mercado de los juegos físicos (PS3/PS4, Xbox 360/One y 3DS/2DS) y parece que Mario no podrá evitar que Wii U se quede de lado”.

A su hipótesis, Linder agrega que la consola de Nintendo tendrá como máximo un año más pero no llegará a la próxima navidad (2014) ya que al haber dos consolas tan fuertes como Xbox One y Playstation 4, al público ya no le interesaría la Wii U.

Mario preocupado, rompe todo por la salida de Play 4 y Xbox One @culturageek
Mario preocupado, rompe todo por la salida de Play 4 y Xbox One @culturageek

” Todavía estoy confiado en que Wii U no verá otra Navidad después de ésta. Pero eso es sólo mi opinión. Los futuros juegos se acaban cancelando. Si la gente que ha comprado PS4 o Xbox One son los mismos usuarios de Nintendo lo entendería, pero de lo contrario, parece que ha nadie le importa una mierda ni Wii U ni Mario. Además, no he visto ni un sólo anuncio de Super Mario 3D World mientras que de las otras consolas están ahí todo el tiempo” opina Linder.

Comenta!