GoPro reveló finalmente lo que tiene entre manos con su Karma Drone, un dispositivo que vuela, se dobla y entra en una mochila para mejor portabilidad. Conocé todo sobre este nuevo modelo, ¡en estas líneas!
GoPro reveló su nuevo Karma Drone ante el mundo, un cuadracóptero que saldrá a la venta este próximo 23 de octubre. Se trata de un drone que cuesta $799 dólares estadounidenses solo, $1,099 con una cámara Hero 5, o $999 con una Hero 5 Session. Lo que hace especial a este modelo, sin embargo, es su portabilidad y facilidad de uso. El Karma Drone puede doblarse para entrar en cualquier mochila, y para enfatizar esto GoPro incluso lo vende con una como accesorio. Este drone se controla desde un control remoto muy simple con una pantalla táctil que hace de display para la cámara, y usa dos joystick con la cantidad mínima de botones.
RELACIONADO: GoPro quiere pagarle a los usuarios por sus videos
En el control del Karma vas a ver un botón para despegar, aterrizar, y volver a casa. También tiene programados cuatro modos para grabar, llamados dronie, cable cam, reveal, y orbit respectivamente. GoPro incluso ofrece una “app de pasajero” que permite a una segunda persona ver la cámara en vivo desde su smartphone, e incluso moverla. Aunque aún no han revelado qué sistema usarán para trackear sujetos, la posibilidad es usar un dispositivo de GPS dedicado desde el smartphone. Otros rumores sugieren un sistema similar al de DJI Drone, que rastrea a los usuarios usando una tecnología dedicada que se llama computer vision.